Necesito comprarme un casco


antonioxerez

New Member
Eeeesa peña ahí !

He pensado abrir un hilo que hace tiempo q no abro ninguno y no quiero que me tildéis de tímido :DD:DD

A ver, me tengo que comprar un casco, y había pensao gastarme 100-150 lereles.
He tao mirando lo de Sharp y alguna otra cosa más y creo que me conviene que sea de fibra de vidrio y me encantaría (pero supongo que ya se irá de precio) que tuviera las gafita esas de sol que salen con una palanquita !!

No obstante, como siempre, os dejo a los expertos que me acosenjéis en esta decisión.
Muchas gracias !! :)
 

demonc4

Member
Buenas tardes antonio!!

Pues yo no creo que sea el mas indicado para aconsejarte sobre cascos,pero si te sirve de referencia,te adjunto un enlace del que tengo yo y esta bastante bien y viene con las gafas interiores,que son la ostia cuando tienes el sol de cara... en esa misma pagina tienes varios modelos y colores.

http://www.cascos-motos.com/casco-nzi-premium-s-sunvisor/800-casco-nzi-premium-s.html


Un saludo,
 

lepes

New Member
Tambien se le conoce como Visera solar, aunque yo le digo de piloto de helicópteros XD.

Has mirado en motofan.com? Si te suscribes te mandan todos los lunes 10 o 12 ofertas. Una vez le dan por cascos, otras por chaquetas, etc...

Acabo de mirarlo y tienen este de fibra de vidrio: http://www.motofanoutlet.com/el-outlet-de-outlete/12785/casco-scorpion-exo-750-r-air-vintage-negro-blanco?utm_source=nproducts&utm_medium=email&utm_campaign=20130513&utm_content=product3
 

jose lozano_46

New Member
pk no cojes los cascos de rossi replica por 200€

yo estaba pensando en cambiar el mio k ya tiene unos cuantos golpes y coger uno de esos
 

antonioxerez

New Member
No quiero gastarme tanto en un casco y si lo gastara no sería por ser réplica de rossi

Enviado desde er móvris
 

patas8

Member
Yo te recomiendo Scorpion de generación 2012 que todavía aparecen de vez en cuando por algún OUTLET. El EXO 1000 es el que tengo yo y es un gama alta que te lo dejan tirado por cambio de generación. Menos Pin lock tiene de todo. gafas, composite de fibra de vidrio ketblar y carbono, cierre doble D, ventilación con efecto Venturi trasero, visera con seguro de cierre total y apertura de solo ranura, acolchado inchable tipo air pump para ajustarlo a la perfección a la cara y cabeza y evitar el típico envejecimiento de las espumas que pierden ajuste.
Yo compré online en esta tienda a 155 eurillos la versión plateada hace unos meses.
http://www.maletasdemoto.com/
100% fiables y precios cojonudos en otras marcas de cascos si no te van los scorpion
 

labeloo

New Member
He tenido varios cascos, AGV, Arai, Shoei y Premier.

Para mi gusto relacion/precio el Premier, yo tengo el avenger replica de Xaus, es comodisimo, para nada ruidoso y sobretodo que no se empaña.

Mi recomendación es que vayas a una tienda y te pruebes varias marcas diferentes. Yo compre el Arai de Nakano (RX-7) y lo tuve que vender porque la xs se me movia y era de arriba-abajo asique no veia.

El Agv fue mi primer cascos y me gusto pero el alcochado una cagada y se me empañaba.
 

Don

Well-Known Member
Antonioxerez, lo primero, el mensaje aquel que escribiste como si estuvieras hablando....asi si, mola, yo hago lo mismo.

Que sea de fibra de vidrio no quiere decir que sea mejor, tu fijate en las estrellas de seguridad y si cumplen las normas Snell americanas, mas duras que las europeas hasta hace un par de años. Si tiene 4 estrellas en la sharp y tambien fue vendido en eeuu(tiene la snell) me lo compraba antes que un 4 estrellas a secas, e incluso me lo pensaria mucho en si comprarme un 5 estrellas que no tuviera la snell. La snell hasta 2012 creo que fue incluia perforacion por objeto punzante y prueba de menton(por eso el FG-15 de HJC no me roza el menton, pues es snell tambien, y el ls2 que llevo ahora, aun con las mismas 4 estrellas...me da todo el menton).

Motofan no es tan barato. Es barato en cuanto a que es sencillo llegar a la oferta, pero mi ex me compro el ls2 alli y no fue 1 ni 2 veces la que lo encontre bastante mas barato. Con bastante me refiero a 50 pavs con gastos de enio, en vez de 89 creo. Un modelo que al fin y al cabo esta desfasado, en esto hay que mirar mucho, pues aun ahora mi ls2 lo encuentras por ahi aun a ese precio.
Fc-Moto.de tampoco es barata. El exo que has puesto no esta mal, pero no tiene un ahorro excesivo y solo hay 2 tallas: o L o XXL. Y quien me conoce sabe que tengo un cabezon, pues es XS en HJC y S en LS2.

No compres jamas un casco replica rossi, creo que es facil no? te van a cobrar entre 50 y 200 mas que el homologo sin rossi, y por ese precio te compras pajas sobre pajas. No solo eso, meteros en la sharp y reiros de las replicas rossi con 2 estrellas(2 estrellas!). Ademas, que es eso de llevar algo que se a paersonalizado alguien pa si mismo? Es como si me personalizo el mio y me pongo a venderlo XD

El exo1000 es crema, creo que tiene 5 estrellas.

Siempre siempre pruebalo antes, el casco debe ir apretado, osea no justo no, apretado. Dolor, corte circulatorio XD cuanto mas suelto peor hara su funcion. Tampoco merece la pena desmayarse. jajaja
 

julianmus

New Member
Pues que te voy a contar yo, que estoy en las mismas condiciomes que tu, asi que ya de paso nos ayudan a los 2, porque yo ahora llevo una puta basura de lidl modular y estoy buscando algo como tu en ese precio.
Me gustaria que fuese modular por 2 razones, primero soy un puto agobiao y cuando voy despacito en ciudad necesito abrirlo para respirar y segundo es que como soy un gafotas los modulares son mucho mas comodos a la hora de poner y quitar y sobretodo la pantalla interior que me da la vida.
El problema es que nadie aconseja los modulares por seguridad y ruido, aunque me hablan muy bien de los bmv que opinais?
 

antonioxerez

New Member
Don dijo:
La snell hasta 2012 creo que fue incluia perforacion por objeto punzante y prueba de menton(por eso el FG-15 de HJC no me roza el menton, pues es snell tambien, y el ls2 que llevo ahora, aun con las mismas 4 estrellas...me da todo el menton).
Precisamente el FG-15 lo vi ayer en una tienda en Madrid, todas las tallas, por 70 Euros, ¿está bien ese casco?

Yo también me sorprendí al ver que tenía una talla S, lo llego a comprá por interné o algo y habría pillao una L, como las camisetas !! jajaja

Por cierto, en Snell no sé porque noncuentro las estrellas, pero en sharp, el EXO1000 tiene 4 estrellas y en la imagen de la cabeza y los colores pa ver cómo sería el impacto, aparece un color amarillo (que no lo para de puta madre).

Según este criterio el FG-15 sería más seguro. Entonces, qué tal es este casco Don?
Gracias tíu!!
 

GTieDiTioN

Active Member
antonioxerez dijo:
Precisamente el FG-15 lo vi ayer en una tienda en Madrid, todas las tallas, por 70 Euros, ¿está bien ese casco?

Yo también me sorprendí al ver que tenía una talla S, lo llego a comprá por interné o algo y habría pillao una L, como las camisetas !! jajaja

Por cierto, en Snell no sé porque noncuentro las estrellas, pero en sharp, el EXO1000 tiene 4 estrellas y en la imagen de la cabeza y los colores pa ver cómo sería el impacto, aparece un color amarillo (que no lo para de puta madre).

Según este criterio el FG-15 sería más seguro. Entonces, qué tal es este casco Don?
Gracias tíu!!
Yo he leído muy buenos comentarios sobre el FG-15.
 

lios93

Active Member
el FG15 le tengo yo y es una casco dpm, compralo ;) ese casco le vi en tienda a 230€ yo lo compre a 130€, si lo has encontrado a 70€ esta DPM
 

antonioxerez

New Member
Pues hay muchas tallas por si a alguien le interesa. Supongo que no es hacer publicidad decir que lo he encontrado en outletmoto en Madrid.

La cosa es que intentaron primero venderme el mds e2205 a 150 euros porque decían que era de kevlar+fibra de vidrio +no sé qué y que era mejor que sólo fibra de vidrio como el fg15 (que no digo que no)

Una última pregunta (aunque probablemente mañana ya lo compre). Es fácil cambiar la visera? Para comprarle una visera oscura que supongo que esas cosas se venderán no?

Graaaaciaaass

Enviado desde er móvris
 

chusminator

New Member
Al final has pillado el casco ese?
Te lo comento porque yo pille hace una semana un HJC HQ1 por 120 L€ureles y ponía que estaba rebajado de 400€. (De echo el casco viene con un precio y código de barras en 449€). Lo pillé en motosgarrido y creo que la oferta sigue.
Pero eso no era lo que me decidió por ese casco (la mejor rebaja) sino el test ese de sharp y la puntuación de 5 estrellas.
Te recomiendo que le metas el casco en cuestión y compares resultados.



Saludos!

Ah! y si la visera tiene el sistema como el de este casco de la foto (no se si lo apreciaras) es MUY fácil poner/quitar la visera.
 

antonioxerez

New Member
Joder pues no me lo he pillado aun, al final no me acerqué a comprarlo ... acabo de mirar la oferta que dices pero solo hay talla XXL... :(
Pero muchas gracias tíu !
 

antonioxerez

New Member
He encontrado ahora uno con la talla XS ... no sé si me estaría bien, pero me gustaría preguntarte, si pesa mucho, si es cómodo, si es ruidoso (aunque no voy a coger más de 150 con mi moto) ...
Graciasss @[chusminator]
 

chusminator

New Member
Pues como comento, apenas llevo una semana en moto. Hoy he pillado los 100km/h por primera vez y como comprenderás no te puedo decir nada del casco, tenia el 300% de los sentidos en la conducción, tráfico, asfalto.... y ni sentía frío. Osea que del casco no sabría decirte. Y lo del frío hasta que no he llegado a casa ni me he dado cuenta que estaba helado....
Particularmente ruidoso no es, porque me habría molestado. Y para mi es cómodo. Pesa 1,3Kg. Aunque he visto por ahí que pesa 1,5kg, esto pone:
 

chusminator

New Member
Mírate los varios modelos que tienen en la de motosgarrido
el modelo es el HJC - HQ1
Busca talla, a ver si encuentras.
A mi particularmente el diseño es secundario, buscaba uno liso, pero encontrando talla (me lo probé en una tienda física antes de comprarlo), y con esas características a ese precio, no me importaba que me guste mas o menos exteriormente... (también con el tiempo te aburrirás sea cual sea...no?).

Luego lo del Spam y lo de la tienda y eso, si los moderadores lo creen oportuno que lo borren y me digan y eso, si no está bien, si mejor privados, etc. No se muy bien hasta donde se puede o no llegar...

Saludos!
 

Arriba