P Portu New Member 15 Ago 2015 #22 Yo tengo la hyosung GTR y la verdad que estoy encantado con ella pero si que es verdad que la moto pesa y eso se nota.....yo si pudiera m miraria la yamaha yzf
Yo tengo la hyosung GTR y la verdad que estoy encantado con ella pero si que es verdad que la moto pesa y eso se nota.....yo si pudiera m miraria la yamaha yzf
joselitosek Active Member 16 Ago 2015 #23 luis gpr dijo: La Yamaha actual está al nivel de sus rivales en cuanto a chasis y suspensiones Mírate también la gpr 4t y la rs4 que también son top del segmento Click to expand... Ayer me metí en la pagina oficial de derbi, y la gpr que dices no hay ninguna.. Solo hay una 50cc. Han dejado de producirla? Por que? Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
luis gpr dijo: La Yamaha actual está al nivel de sus rivales en cuanto a chasis y suspensiones Mírate también la gpr 4t y la rs4 que también son top del segmento Click to expand... Ayer me metí en la pagina oficial de derbi, y la gpr que dices no hay ninguna.. Solo hay una 50cc. Han dejado de producirla? Por que? Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
L luis gpr Member 16 Ago 2015 #24 En el concesionario la tienen así que no se yo lo de la página web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el concesionario la tienen así que no se yo lo de la página web Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk