Pues con 2500 seguramente haya margen para valorar una de 2da mano que te permita llevarla con seguridad.
Estás la he encontrado a la primera búsqueda.
Es con diferencia la mejor custom del mercado.
Si tuviera que empezar mi andadura en el mundo de las 2 ruedas, ahora, es sería la elegida. Por fiabilidad, por imagen, por potencia, 15 cv. Y tira mucho. Doy fe de ello.
Fíjate que yo iba a contestar a la compañera con lo mismo, que por 2.500 pavos me lanzo a por una Shadow, pero claro, la más nueva que encuentre tendrá 11-12 años, y eso la gente lo valora a la hora de comprar motos asi. Dice que las custom no le convencían aunque sean lo mejor por altura, asi que la idea de una custom con postura más recta, más naked, como la aquila sería lo ideal, pero la Shadow es totalmente postura custom con un manillar muy retrasado y diferente a lo que ella ha llevado y los pies muy adelantados. Tiene que comprobar que esa postura le gusta, si no... es una faena enorme.
Eso sí, que es la mejor custom de 125 que ha habido y habrá es un hecho incontestable xD y para mi, aunque estén infladas de precio de segunda mano, merece la pena.
Eso sí, la información del cuadro es muy simple, no trae cuentarevoluciones ni medidor de gasolina, ni siquiera testigo de reserva de gasolina, y viniendo de la CBR alomejor no quiere perder esos datos...
A mí lo que se me ocurre es que invierta 300 € más al presupuesto y se vaya a por una Keeway RKF nueva que está muy bien.