Muy buenas


kevinvr2004

New Member
Hola muy buenas a todos los del foro me presento me llamo Kevin i tengo 17 años, hijo de Slotcondals que se presentó hace unos días también por este foro.
Soy de Barcelona i mi moto es una Honda Varadero 125 XLV del año 2005. Y le estamos haciendo una limpieza de cara que ya os iré enseñando.
Gracias.
 
Eeeeeey
Bienvenido desde olesa de Montserrat también con una Varadero


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

manumanux

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos los del foro me presento me llamo Kevin i tengo 17 años, hijo de Slotcondals que se presentó hace unos días también por este foro.
Soy de Barcelona i mi moto es una Honda Varadero 125 XLV del año 2005. Y le estamos haciendo una limpieza de cara que ya os iré enseñando.
Gracias.
Bienvenido!!! Buena montura! Honda siempre es honda!"!!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
¡Bienvenido al foro @kevinvr2004 !
Si no me equivoco tu padre es el que puso las fotos de la moto desmontada para hacerle la puesta a punto verdad?
Ya nos irás enseñado que tal queda y espero que disfrutes de esta pasión igual que nosotros lo hacemos pero sobre todo con cabeza ;)
Un saludo desde Barcelona paisano! :mola:
 

kevinvr2004

New Member
¡Bienvenido al foro @kevinvr2004 !
Si no me equivoco tu padre es el que puso las fotos de la moto desmontada para hacerle la puesta a punto verdad?
Ya nos irás enseñado que tal queda y espero que disfrutes de esta pasión igual que nosotros lo hacemos pero sobre todo con cabeza ;)
Un saludo desde Barcelona paisano! :mola:
Si, la estamos haciendo la puesta a punto con todo un poco, ya os pondré mas adelante el antes i el después para que veais el cambio que le hemos echo, y gracias a todos por la bienvenida.
 

Arriba