Muy buenas a todos


solrac84

New Member
Hola a todos, soy Carlos de Valencia.
Ya llevo un tiempo registrado, así que ya tocaba presentarse. Mi montura una YZF R 125. Durante el tiempo que sopese la compre mi mayor preocupación era la velocidad de crucero que iba a tener con una 125, ahora me doy cuenta que con aprender a tomar curvas ya voy a estar entretenido un buen tiempo jejeje.



Saludos
 

tozaji

New Member
Saludos.

La 125 es perfecta para ciudad, poblaciones cercanas y rutas "por aqui". Si este es el uso, genial. Yo tengo una Honda CBF125 y la quiero sólo para eso, pues un viaje largo en moto me suele agobiar. Esto va con cada uno. Bienvenido amigo.
 

kikee95

New Member
Esta guapisima la izf, con ese color me recuerda a mi antigua moto, la tzr 09‘ lastima que ya no la tenga :( Un saludo :) PD: no as pensado es pintarle la cupula de color blanco con dorado? Se qedaria mas bunita aún. :D
 

julianmus

New Member
bienvenido al foro compañero preciosa moto, esta clarisimo que las motos azules son las que mas corren
 

solrac84

New Member
Esta guapisima la izf, con ese color me recuerda a mi antigua moto, la tzr 09‘ lastima que ya no la tenga Un saludo PD: no as pensado es pintarle la cupula de color blanco con dorado? Se qedaria mas bunita aún.





Lo de la cúpula no lo había pensado, pero de estética lo único que creo que le cambie sera el porta matriculas (se han lucido con el de serie) y si encuentro mismo tono de azul le pintare el guarda barros trasero, pero con apenas dos semanas empezar a trastear, es como profanarla xD

bienvenido al foro compañero preciosa moto, esta clarisimo que las motos azules son las que mas corren




Gracias, por el color en azul no se si correrá mas, pero la versión 50º aniversario, por el extra en el precio bien podría tener algún cv extra jejeje
 

Kross

New Member
Bienvenido compañero!
Me encanta tumoto. pqsera?
Disfrutala.. por autopista tpva tan malte pones a 110 ensubida yno es tan malavelocidad.
saludos
 

kikee95

New Member
La verdad es que los que pusieron el portamatriculas y la luz trasera no estuvieron inspirados xD, pero eso con un par de arreglillos se soluciónan. yo la tz la compré nueva del 2009 y no le modifique nada hasta los seis meses, que le cambié intermitentes alguna tontería. Tu sin prisas, porque cuando lleves un tiempo con ella te aburriras y querras darle tu toque personal, qe no acabara nunca xD PD: es verdad, las motos azules corren mas, y si llevan las ruedas doradas ya es que vuelan jajajajajaja
 

trasgu_23

New Member
Bienvenido a el foro:globo::globo::globo::globo::globo::globo:

Yo al principio pensaba como tu velocidad y potencia cuando ay que pensar en aprender a conducir
 

Arriba