mIrGo
New Member
Muy buenas a todos, que tal? Pues nada, llevaba tiempo siguiéndoos en el foro y ya por fin me he decidido a registrarme. Me llamo Migue y soy de Málaga aunque llevo año y medio viviendo en Valencia. Al poco de llegar aquí a Valencia me percaté que para moverme por esta gran ciudad iba a ser mejor hacerlo en moto que en coche por lo que me compré una Honda PCX 2014 así que nada, espero poder seguir aprendiendo de ustedes y también poder conocer gente de aquí para hacer alguna rutilla que la verdad que tengo muchas ganas de sacarla fuera para que se desahogue un poco el motor y no sea siempre un uso por ciudad.
Es verdad que es mi primera moto pero la estoy disfrutando como un enano, poco a poco he ido poniéndole un par de cosillas como la cúpula Puig o el clásico Baúl Givi para cuando llevo a 1 pasajero y para el invierno ya me he equipado bien con una chaqueta Dainese Laguna Seca y unos guantes de cuero también Dainese que el año pasado estaba un poco verde y no iba bien equipado y el frío que pasaba era pequeño... Espero poder seguir disfrutando de la moto unos pocos de años mas jajaja.
Saludos y Gracias compañeros!
Es verdad que es mi primera moto pero la estoy disfrutando como un enano, poco a poco he ido poniéndole un par de cosillas como la cúpula Puig o el clásico Baúl Givi para cuando llevo a 1 pasajero y para el invierno ya me he equipado bien con una chaqueta Dainese Laguna Seca y unos guantes de cuero también Dainese que el año pasado estaba un poco verde y no iba bien equipado y el frío que pasaba era pequeño... Espero poder seguir disfrutando de la moto unos pocos de años mas jajaja.
Saludos y Gracias compañeros!