Carcamalidas
New Member
Muy buenas a todos.
Soy Carcamalidas. Es un placer presentarme en el foro y tras leeros durante varios días me animo a abrir un hilo.
Voy directo al grano.
Quiero comprarme algo de dos ruedas .
Al principio estaba más que convencido de que un scooter tipo PCX o sucedáneo era lo ideal para mi... Comodidad capacidad de carga y fiabilidad. Joder eso sí que son buenos argumentos.
Mala costumbre la mía de leer y leer antes de escribir, descubrí la derbi mulhacen cafe 125 (incluso la version no cafetera) y la verdad es que me encantan ambas.Además están a unos precios muy asequibles y solo oigo cosas buenas.
Ahora bien os pongo mi situación.
Para que usar la moto?
-Vivo en Vigo(cuestas y probables lluvias)
- Ir en moto a Trabajar es una opción menos cuando llueve aunque tengo que llevar una mochila bastante pesada que no podría en una de marchas. No es necesariamente primordial ir a currar en moto
- Cuando pienso en para que quiero la moto me imagino marchande solo por nacional. A darme un paseo sin mayores pretensiones y disfrutar de la vida. Poder desconectar.
- Soy consciente de las tremendas ventajas de un scooter para el día a día.
- En una ciudad con tanta cuesta tiene sentido un a125 de marchas?
-No tengo carnet A
-Lo más cerca de andar en moto que he estado a sido yendo de paquete.
-Me encanta la derbi
-Me dan miedo las motos.Entiendo que esto es normal por el desconocimiento.
Resumiendo un poco.
Una moto como la derbi pierde mucha funcionalidad con un scooter en el día a día?
Se puede disfrutar con un scooter saliendo de tuteo los findes? Se me hace raro el hecho de meterme a conducir dando solo gas para disfrutar.
Nl se si pregunto algo o simplemente reflexionó en alto.
Si alguien lee hasta el final, se lo agradezco y si me aporta algo de luz pues naso agradezco todavia.
Un saludo y seguid con ese buen rollo.
Soy Carcamalidas. Es un placer presentarme en el foro y tras leeros durante varios días me animo a abrir un hilo.
Voy directo al grano.
Quiero comprarme algo de dos ruedas .
Al principio estaba más que convencido de que un scooter tipo PCX o sucedáneo era lo ideal para mi... Comodidad capacidad de carga y fiabilidad. Joder eso sí que son buenos argumentos.
Mala costumbre la mía de leer y leer antes de escribir, descubrí la derbi mulhacen cafe 125 (incluso la version no cafetera) y la verdad es que me encantan ambas.Además están a unos precios muy asequibles y solo oigo cosas buenas.
Ahora bien os pongo mi situación.
Para que usar la moto?
-Vivo en Vigo(cuestas y probables lluvias)
- Ir en moto a Trabajar es una opción menos cuando llueve aunque tengo que llevar una mochila bastante pesada que no podría en una de marchas. No es necesariamente primordial ir a currar en moto
- Cuando pienso en para que quiero la moto me imagino marchande solo por nacional. A darme un paseo sin mayores pretensiones y disfrutar de la vida. Poder desconectar.
- Soy consciente de las tremendas ventajas de un scooter para el día a día.
- En una ciudad con tanta cuesta tiene sentido un a125 de marchas?
-No tengo carnet A
-Lo más cerca de andar en moto que he estado a sido yendo de paquete.
-Me encanta la derbi
-Me dan miedo las motos.Entiendo que esto es normal por el desconocimiento.
Resumiendo un poco.
Una moto como la derbi pierde mucha funcionalidad con un scooter en el día a día?
Se puede disfrutar con un scooter saliendo de tuteo los findes? Se me hace raro el hecho de meterme a conducir dando solo gas para disfrutar.
Nl se si pregunto algo o simplemente reflexionó en alto.
Si alguien lee hasta el final, se lo agradezco y si me aporta algo de luz pues naso agradezco todavia.
Un saludo y seguid con ese buen rollo.