Mucha mala suerte


MägoDeOz

Member
Hey! Hola a todos. Pues os quería comentar lo que me pasó hace unas semanas y ahora que ya lo tengo aclarado pues puedo explicarlo mejor. 
El caso es que hace 3 semanas íbamos un amigo y yo por el monte haciendo un poco el cabra y al bajar un "bordillo natural" oímos que la moto hacía un ruído. Paramos enseguida y descubrimos que se habían roto unos cuantos radios de la rueda trasera, por el golpe, caro. Así que nos tocó arrastrarla 6 kms hasta el pueblo más cercano, a hora y media de mi casa y situado en un valle aislado de todo... Total que dejé la moto en el único taller que había y el tipo me dijo que ya me llamaría cuando le echara un vistazo. Pues bien, resulta que se fue de vacaciones esa semana... Me llamó la semana siguiente diciendo que se tenía que cambiar la llanta completamente porque había muchos radios rotos... 250 €. Ayer fui a por ella y me encuentro la cadena muy muy tensada que no sé como aguantó el trayecto hasta mi casa.
Y nada más, solo decir que para la próxima alquilo un remolque o algo y la llevo a un taller de confianza porque ha sido bastante penoso todo... 
Un saludo!
pd: si queréis pongo una foto de la llanta "rota".
 

Majes

Administrator
Staff member
ponte una foto claro!

Que cabron el del taller 250€ por 30€ tienes una de desguace.. pero claro, al no haber competencia usó la técnica de la violación de cartera.
 

LinceXT

Active Member
tengo compañeros que de camino a Marruecos con motos Trail, se les han roto los radios de la rueda trasera.
te puedo asegurar que ante una rotura de radios, normalmente nunca se cambia la llanta al no ser que se haya deformado, cosa que es bastante dificil (pero pudiera pasar...)
en el caso de solo tener que cambiar los radios rotos y volver a calibrar todos los radios, el precio sería bastante más barato que el que te han cobrado.
y encima van y te dejan la cadena mal ajustada....
la próxima vez no la vuelvas a llevar a ese taller. busca otro mejor.

un saludo! y vaya caminata os pegasteis arrastrando la moto!
 

MägoDeOz

Member
Gracias por responder! El mecánico (si se le puede llamar así), me dijo que me cobraría 170€ por cambiar los radios rotos y calibrarlos, pero que me iban a dar problemas los otros y mil cosas más para que no le dijera que me los cambiara, ya que seguramente ni sabía hacerlo... Así que ya que me iban a timar igualmente, pues decidí ir a lo seguro de una llanta nueva porque no me fiaba mucho..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

MägoDeOz

Member
Y su bolsillo tan lleno... Por cierto mañana subiré las fotos que no tenía tiempo para estar en el pc

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Arriba