Mt09 2022 estetica.


villa99

Member
Yamaha y los faros.....yamaha tiene algo con la mt, cada vez que sale una me gusta menos que la anterior pero es la única marca/modelo que logra que me gusten mas y mas cada vez que las veo....me paso con la mt 125 que me parecia feilla esa careta y acabe comprando una y ahora la r7 con el foco central que se ve que es tambien reutilizado pero adaptado al carenado. El tema es que el de la mt09 lejos de evolucionar copia prácticamente al de la mt07, es cierto que un ojo fino o alguien metido en el mundo de las motos o simplemente su sonido las diferencia, pero en movimiento tuve la oportunidad de ver las dos y llega a ser difícil "diferenciarlas" no me quejo como tal ni tengo una mt07 aunque compré una moto con su mismo motor(r7) ni comprare una mt09 pero desde mi punto de vista me echaria mucho para atras comprar una moto de 11000 de 900cc que prácticamente copia su parte delantera a una moto inferior. No me malinterpreteis me daría igual lo que pudiera pensar la gente pero aunque compres una moto por prestaciones y la mt09 es significativamente superior la estética la veo muy importante y siento muchisimo rechazo por la nueva mt09 que aunque no tenga una ni vaya a comprarla, siempre fui muy fan de la linea MT.
 

Xantio

Well-Known Member
La Mt09 que mola es la SP, ouh yeahhh!! Y yo creo que estaría perfecta si le hubiesen diseñado el faro más abajo, para continuar con la forma del depósito, como hace KTM o Kawasaki. Tan alto parece un pegote.
 

villa99

Member
La Mt09 que mola es la SP, ouh yeahhh!! Y yo creo que estaría perfecta si le hubiesen diseñado el faro más abajo, para continuar con la forma del depósito, como hace KTM o Kawasaki. Tan alto parece un pegote.
Si eso tambien es cierto no continua la linea de la moto, lo que viene siendo colin asiento deposito, con la parte de adelante....aunque hay que admitir que es un maquinon y en full gas la llevaron a batalla con la mt09 anterior y la destruye aunque eso, esteticamente me decepcionó mucho.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues dejame decirte que creo que tu planteamiento es en parte erróneo.
La mt09 saca el faro actual en 2019 y no es hasta 2021 cuando lo hace la mt07. Aún así hay diferencia entre ambos modelos en la óptica.
Entiendo que no te guste el que confundan la 09 con la 07. Y aunque digas que no te importa tus argumentos dicen lo contrario.
Yamaha no es mi marca favorita pero creo que la mt09 es un icono de calidad. Sobretodo la sp.
 

villa99

Member
Pues dejame decirte que creo que tu planteamiento es en parte erróneo.
La mt09 saca el faro actual en 2019 y no es hasta 2021 cuando lo hace la mt07. Aún así hay diferencia entre ambos modelos en la óptica.
Entiendo que no te guste el que confundan la 09 con la 07. Y aunque digas que no te importa tus argumentos dicen lo contrario.
Yamaha no es mi marca favorita pero creo que la mt09 es un icono de calidad. Sobretodo la sp.
Lo cierto es que si mt07 cambia faro en 2021 y se presenta antes que la mt09, pero la mt09 en 2019 no saca el faro actual tiene todavia esos dos ojos estirados que son los molones y al menos se diferencia de una de otra que es lo que en especial no me gusta, que sean prácticamente iguales, que si se puede llegar a diferenciar como dices pero no es mucha la diferencia y un ojo no entrenado ni te la notara y claro que es un icono de calidad, nadie dice lo contrario y en prestaciones ya ni se diga no dije nada en cuanto a prestaciones ni calidad.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues coincido en que no me gustan las motos deportivas ni la estética, pero caramba, no se que tienen las MT que me hacen tilín.

En cuanto a los faros y la estética común, eso es algo que hoy día lo hacen todas las marcas de motos y de coches, tratan de darle a todos los productos una "imagen" común de marca, como una firma estética. Y de camino ahorran costes porque muchas piezas son comunes.
 

Larson

New Member
Yamaha y los faros.....yamaha tiene algo con la mt, cada vez que sale una me gusta menos que la anterior pero es la única marca/modelo que logra que me gusten mas y mas cada vez que las veo....me paso con la mt 125 que me parecia feilla esa careta y acabe comprando una y ahora la r7 con el foco central que se ve que es tambien reutilizado pero adaptado al carenado. El tema es que el de la mt09 lejos de evolucionar copia prácticamente al de la mt07, es cierto que un ojo fino o alguien metido en el mundo de las motos o simplemente su sonido las diferencia, pero en movimiento tuve la oportunidad de ver las dos y llega a ser difícil "diferenciarlas" no me quejo como tal ni tengo una mt07 aunque compré una moto con su mismo motor(r7) ni comprare una mt09 pero desde mi punto de vista me echaria mucho para atras comprar una moto de 11000 de 900cc que prácticamente copia su parte delantera a una moto inferior. No me malinterpreteis me daría igual lo que pudiera pensar la gente pero aunque compres una moto por prestaciones y la mt09 es significativamente superior la estética la veo muy importante y siento muchisimo rechazo por la nueva mt09 que aunque no tenga una ni vaya a comprarla, siempre fui muy fan de la linea MT.
La verdad villa es que no puedo estar más de acuerdo. Yo he tenido la mt 125, la 07, la 09 Tracer y ahora acabo de pillarme la 09 pero del 2020 (podría haberme pillado la nueva). La estética y el motor de todas las que he citado siempre fue un aspecto importantísimo, y ahora parece que quieren mantener la misma estética en todos sus segmentos. Es más marketing que otra cosa, como si la opción que te dieran a elegir fuese únicamente el motor, y no tanto la forma. Como cuando vas a comprarte un coche y te dan a elegir entre el 1.5 de 120cv o el 2.0 de 180cv (por poner un ejemplo). ¡La personalidad es importante!
 

sergio_902

Well-Known Member
1663994636128.png1663994751854.png

1663994914346.png1663994978542.png
1663995407230.png1663995540468.png
No se vosotros pero yo prefiero las de la izquierda a las de la derecha.
Diseños más clásicos, más limpios y bonitos. Diseños que apenas cambian de una versión a la siguiente y que harán que nunca se vean viejas.
 

Adjuntos

dcp1

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 7191Viendo el archivo adjunto 7192

Viendo el archivo adjunto 7193Viendo el archivo adjunto 7194
Viendo el archivo adjunto 7196Viendo el archivo adjunto 7197
No se vosotros pero yo prefiero las de la izquierda a las de la derecha.
Diseños más clásicos, más limpios y bonitos. Diseños que apenas cambian de una versión a la siguiente y que harán que nunca se vean viejas.
Te faltó una Suzuki sv (creo que era jajaj), esa sí que lleva tiempo a la venta.
 

Arriba