lenes
New Member
Si ,si yo pienso igual que tu y se que alas empresas suelen ser bastante sinvergüenzas.gurruvip dijo:Aclarado!!
Pero yo pienso que el patriotismo debe ir acompañado de una garantía. Me explico bq, como bien dices una empresa puntera. Yo tb tengo material de bq. Pero antes de ser patriota ojeo los resultados de opinión de los usuarios. Ésto es un dato importante. Las empresas se dedican a ensalzar sólo las virtudes de sus inversiones pero nunca hacen autocrítica. Un caso claro volkswagen. Han estafado a los usuarios y no van a resarcirles. Son los usuarios los que de verdad te pueden informar de lo que se oculta detrás de una campaña de publicidad. Que después se convierte en un dolor de cabeza para el usuario. Por eso he dicho que no invertiría en un proyecto por el solo hecho de ser español. Ahora en igualdad de condiciones por supuesto que apuesto por lo de aquí.
En el caso de BQ ,dices que es una empresa puntera, pero hace 5 años no, eran solo 9 ingenieros que se lanzaron a fabricar e-readers y pen drives, poco a poco fueron creciendo y empezaron a vender ttelefonos chinos ,al cual le ponian su marca BQ , que quiero decir con esto, pues que ninguna empresa nace con el exito asegurado y que para que crezcan hay que darles una oportunidad y apostar por ellos y si luego fallan pues a criticarlos, pero si de primera no confiamos pues nunca llegaran a ser punteros ,por eso regla de tres ,BQ hoy por hoy no seria nada o seguirían siendo 9 socios y no mas de1000 trabajadores .
Repito lo mismo ,no digo que compren una MH por colloms ,cada uno es libre de comprar lo que quiera con su dinero, solo digo que miremos tambien lo nacional , que la gente sepa que estan de nuevo en el mercado despues de cerrar y que son otros dueños, que se informen y vayan a verlas y no la descarten solo por ser MH ,que la etapa anterior fuera negativa, no quiere decir que esta nueva etapa lo sea y si no les damos un empujoncito ,nunca sabremos si habrian sido mejor que los anteriores o peor .