si no acudes a ninguna ruta en "x" semanas se te expulsa, hombre, imagino que las rutas se harán los findes, así que si la gente tiene los findes para pasarlos en pareja o familia o irse a las Bahamas mismamente, no entiendo porque hay que expulsar a los que quieran hacer su vida al margen del grupo de vez en cuando... si te estas sacando el a2 se te mira mal y se te expulsa o sea, me expulsan por estar examinandome aunque siga saliendo en una 125 por el simple hecho de querer aumentar de cilindrada algún día? Y si quiero tener el carnet pero no quiero deshacerme de mi 125? Son adivinos? si no tienes todavia moto para salir se te expulsa, entiendo que si entras en el grupo es porque tienes moto para salir de ruta que se supone es el fin de unirte al grupo si no bailas su musica y te sales un poquito... si si, lo habeis adivinado: se te expulsa tambien.me cuesta creer esto, pero de ser cierto es de retrasados mentales Incluso hace tiempo discutian si aceptar mujeres o no porque segun ellos era algo que siempre terminaba dando problemas (esto paso en Santander). tan problemático es tener hombres como mujeres, depende del capullo en cuestión. Si es una cuestión misógina, que les por culo.
En fin pocas más vueltas hay que darle, es su club privado y hacen lo que quiere faltaria mas, pero juegan con las personas con sus normas absurdas, personas que en la inmensa mayoria de los casos solo quieren conocer a gente con quien compartir unos km, ni mas ni menos, y con este tipo de vivencias a muchas se les quita las ganas de salir con nadie y hasta de usar la moto.
Tampoco cuentan los casos en los que si alguien tiene un problema con su moto (averia) se le deja tirado como una colilla, nadie le espera. y la supuesta hermandad motera? A mi me dejan tirado así y el siguiente finde voy a la quedada, pero para quemarles las motos.
En fin creo que este tipo de cosas es sano y saludables que se sepa, y a todo aquel que nos este leyendo que sepan que no estan solos, si les va mal con esta gente hay mas grupos con quien salir, todos hemos estado ahi y todos hemos salido, y los que aun aguantan y se llevan bien repito que es porque aun no han metido sus garras en ese grupo, algo que tarde o temprano pasará.
sed sinceros; esto pasa en todas las facciones de octavo de litro?
Un saludo y recordad, no estais solos