Motron revolver 125


Jmsercos

New Member
Que tal moter@s? Que opinión tenéis de esta nueva moto??? Y de la marca??

Aquí os dejó el enlace para que le deis un vistazo!

 

manumanux

Well-Known Member
Que tal moter@s? Que opinión tenéis de esta nueva moto??? Y de la marca??

Aquí os dejó el enlace para que le deis un vistazo!

Ni idea compi, pero he visto ya un modelo copia de la Macbor!!!

Si han copiado motores, no debería de dar problemas!!

GAs compi!
 

falcon.

Well-Known Member
jo por un momento pense que estaba en foroarmas.

162kgs con 11 cv.... ni con tus leuros


edit: pero ni idea, me suena a marcas que encontrarias en un norauto
 

cactus

Well-Known Member
Yo que tu pillaria la Macbor, la estetica es similar y al menos ya sabes como responde la moto y la marca.
 

drojog

Active Member
Es una marca nueva de KSR, que son los de Brixton. Lo que no sé es si comparten motores o es otra marca China diferente la que hace las motos de esta nueva marca.
 

gurruvip

Well-Known Member
Tiene un aire a la hyosung tipo bobber. Respecto al peso se parece a las benelli. Las más pesadas del mercado con diferencia en cualquier referencia.
Para lo demás no puedo aportar más.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Es una moto? Es un transformer? Es Ultrón? No! es Motron! jaajajaja
Fuera de coñas, ni idea de la marca, cada vez que me preguntan por macas así no se que decir porque no sabes que tal el servicio post-venta ni la calidad de componentes de la moto siendo aparententemente tan nueva.
Esteticamente parece estar bien aunque es algo rara esa rueda trasera como si fuese mixta para campo.
 

falconwar

Well-Known Member
De todas estas "marcas" que aparecen con modelos chinos renombrados, que no tienen talleres ni concesionarios propios, hay que huir como de la peste negra.
 

LeDrof

Well-Known Member
Ya ves cómo huele a Brixton. No me importaría darme un paseo con una de esas (poco más se le puede pedir con ese peso). La estética me gusta, y la solución del guardabarros trasero es interesante.

Lo que pasa es que es arriesgado meter dinero ahí sin saber cómo responde la marca ni el modelo (aún que con lo del Euro5 algunos modelos supuestamente "testeados" la están liando parda).
 

Lasquenete

Well-Known Member
Es un remarcado de una Zongsheng RA 1, con varios años a cuestas, y además la original lleva llantas de aleación, y la Motron de radios.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Estéticamente la negra no está mal , pero por lo menos no dicen que la moto es un misil o cosas parecidas; la velocidad max. según publicidad n 90,por lo que no andará a más de 80. aparentemente lleva los mismos amortiguadores de saldo , (que el compañero DEIOTARUS ,quitó a la MH Bogga).
No te engañan ,en el peso y la velocidad.Y cada cual se gasta sus cuartos donde quiere. Un saludo.
 

deiotarus

Well-Known Member
Coincido con Lasquenete, la estética muy buena, los amortiguadores los conozco bien... Solo para vuestros ojos:

 

Arriba