Motovlog #4 me tira de la moto//niños de copilotos//justos va el coronsvirus


Hola moteros del mundo!!!!
Les comparto mi nuevo video etsa ves le mando un saludo especial junto con todos mis mejores deseos a todos los foreros !!!!!! Cómo siempre gracias por su apoyo y nuevamente éxito !!!!!!
 

aitorzetta

Well-Known Member
He visto el video y con todo el respeto del mundo, la señora no lo hace bien debido a que al menos deberia señalizar pero:
1-. Creo recordar que por la derecha no se adelanta
2-. Tu moto colega no frena un cagao(con todo el respeto del mundo)
3-. cuando la calle es tu enemigo hay que ir mas defensivo y menos estresado con la gente, no hay que irse cagando a trompadas a la minima
 

aitorzetta

Well-Known Member
Me fijé que tenia el embrague agarrado, no se si el freno motor hubiese hecho algo...
Es que no entiendo si es que no deja de acelerar hasta que ya se ve en situación de no retorno(con lo cual ya tocas todos los pedales, manetas,palancas y etc que tienes a mano) o que no frena nada ese juguetito no etniendo nada:rolleyes:
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo lo que veo es una calzada de dos carriles, dónde un SUV desde carril izquierdo y sin indicar la maniobra, realiza un cambio de dirección a la derecha, cruzando otro carril sin respetar la preferencia de los vehículos (moto) que por él circulan. Supongo que en un pavimento tan bacheado y con lo desconcentrada que conduce la gente, cuando te das cuenta que el SUV no anda esquivando un bache o hablando por teléfono, si no que está maniobrando, ya es tarde para reaccionar.

Y gracias @bandidomotero por el saludo.

Buen reflote de hilo :mola:
 

Don

Well-Known Member
Efectivamente, hubo poca aplicacion de freno + bloqueo de rueda trasera porque a ese si se le aprieta bien.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Yo he visto una carretera de un carril pero en vista del buen estado del firme puede que sea de dos carriles, que el suv lo ha hecho mal no hay duda alguna
 

sergio_902

Well-Known Member
Esto es muy típico. Vas por una zona donde hay un carril ancho y las motos y sobre todo bicis te adelantan por la derecha aunque no haya carril.
Si uno va a seguir recto mejor ir por la izquierda en ciudad.
Si la mujer indica la maniobra o si el de la moto va por la izquierda o frena en condiciones este accidente no ocurre.

Práctica, Práctica y más práctica con los frenos. Y el día que se repita una situación parecida, se culpa del motorista o culpa del otro la situación se evita
 

aitorzetta

Well-Known Member
Esto es muy típico. Vas por una zona donde hay un carril ancho y las motos y sobre todo bicis te adelantan por la derecha aunque no haya carril.
Si uno va a seguir recto mejor ir por la izquierda en ciudad.
Si la mujer indica la maniobra o si el de la moto va por la izquierda o frena en condiciones este accidente no ocurre.

Práctica, Práctica y más práctica con los frenos. Y el día que se repita una situación parecida, se culpa del motorista o culpa del otro la situación se evita
Se tenía que decir y se dijo
Yo es que por ciudad evito ir haciendo el ganso que luego pasan estas cosas
 

Arriba