Motos registradas con muchos kilometros


pelupo

Active Member
Pero esa gente, que coge la moto y en vacío la tiene llegando al corte. Es que sufro viendo la pobre moto. Esas seguro que no llegan. Y luego dirán que les ha salido mala la moto
Totalmente de acuerdo, nunca me acostumbrare, me da pena el motor, sigo sin entenderlo.
Mira, me sobra el dinero y cambio de moto........algo asi.
 

MontiBru

Well-Known Member
Pero esa gente, que coge la moto y en vacío la tiene llegando al corte. Es que sufro viendo la pobre moto. Esas seguro que no llegan. Y luego dirán que les ha salido mala la moto
Son motos o motores robados...... creo yo.
Cuando la veo a la gente haciendo eso....les metería dos ostias
 

MontiBru

Well-Known Member
Eso es .. hablando se entiende la gente :cuñaooo:
Para nada busco la violencia , soy de cerveza y risas....... pero me parece tan absurdo destrozar una CBR o R6 o una GSXR.... yo he estado en el pueblo de cheste durante el fin de semana de Motogp y lo visto bfffff :facepalm: me duele
 

sergio_902

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, nunca me acostumbrare, me da pena el motor, sigo sin entenderlo.
Mira, me sobra el dinero y cambio de moto........algo asi.
Es una de las cosas buenas de los renting. Pagas por no tener moto. Pero una de las cosas buenas de no tener moto es que la moto no es tuya.
 

sergio_902

Well-Known Member
Como la mayoría que la compra con préstamo. La mía tiene algo más de 3 años y ahora es mía.
Porque tu las has comprado.
Muy habitual en BMW es que no la compren, sino que la marca se la deje 3 años a cambio de pagar una pasta.

Tiene el inconveniente de que nunca los verás haciendo offroad porque si la moto se ensucia de polvo te cambias todos los plásticos cuando la tengas que devolver.
Pero tiene la ventaja de que puedes reventar el motor porque eso no lo ve el siguiente que se compre la moto.


En cuanto a financiar o no...
Ya es cuestión de cada uno.
Yo pienso que como la moto es un capricho que no me hace falta me la compro con el dinero que tengo.
Sólo financiaría algo si me hiciese falta.

Aunque es cierto que en las motos los intereses no son como en los coches que pasan de largo de ser usureros.
 

Fireball

Well-Known Member
Pero, pregunto sin tener ni idea, ¿el tapón sin llave no puede reemplazarse por otro con llave?
Me refiero a quitar unos tornillos y sustituirlo simplemente.
 

falconwar

Well-Known Member
Si tú ríete
Pero una moto en la que a veces se abre el tapón y otras no se abre es una mierda de moto si se compara con una moto donde el tapón se abre siempre que tu quieras
La ingeniería alemana no es tolerante a errores. No diseñan algo pensando en que pueda fallar y ese tapón automático que no tiene modo manual es buena prueba de ello.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si tú ríete
Pero una moto en la que a veces se abre el tapón y otras no se abre es una mierda de moto si se compara con una moto donde el tapón se abre siempre que tu quieras
Ya te digo, las risas que se debe de echar el gasolinero cuando ve que tu moto de 20000 no quiere gasofa ... vi varios videos de usuarios cagandose en San tapón de BMW devoto de Repsol :facepalm:
 

Agiliti125

Well-Known Member
A mi no me ha fallado nunca. Habría que ver al que le falla porque es.
A alguno le gusta jugar a los mecanicos y luego pasa lo que pasa.
Lo digo porque a un colega que le pasó estando yo con el, resulta que le había colocado una bolsa sobredeposito y le puso unos tornillos más largos que bloqueaban el pestillo. Fue aflojar dos trornilloa y a funcionar.
 

@ndres

Well-Known Member
En serio me estáis contando que no hay un sistema alternativo para un sistema keyless?? Pero si hasta mi Dacia se desmonta la llave-tarjeta y tiene un sistema manual...

Entonces en zonas de inhibidores y demás que??
 

Arriba