Motos por el mundo

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Merenguele

Active Member
Pues estaba pensando al hilo de los modelos más vendidos en el mundo de coches y/o motos que estaría bien poner algunas fotillos "exóticas" de por ahí. Las mías las hice en Afganistán y recuerdo bien como les gustaba "tunear" las motos y lo que fuera (el típico fusil AK47 todo maqueado también). Y he encontrado en el baúl estas fotos de una moto que creo que es el mismo modelo "Caspian" o marca, y no se seguro si es motor Honda, o es una pegatina...

Merenguele

Active Member
Si os dais cuenta las 4 fotos son de diferentes motos. Y sí, los que llevan el RPG son policías del bando de los buenos. Y el último pavo es que parecía indignado de que le hicieramos hacerse a un lado cuando pasaba el convoy... Si solo hay UNA carretera en todo el país, qué se le va a hacer!?

NASDACKQ

New Member
Que fotos tio!! Me encantan. Y que envidia de poder haber visitado un pais asi, es una pena que esten en esa situacion. Supongo que serás militar o un indómito aventurero jajaja. Esta guay la customizacion de las motos, en la India he visto que también se hace de esas maneras tan peculiares y llamativas. Molaria que subieras mas y si alguien mas tiene fotos originales asi las compartiera.

Un saludo

Merenguele

Active Member
Lo fui, las fotos las hacía desde mi vehículo normalmente, ahora me arrepiento de haber sido "remilgado" y no haber hecho más fotos en plan turista, ya que no me parecía adecuado pedirle a un policía que me dejara coger su AK47 y hacerme una foto con él, que seguro no hubieran puesto pegas (había buen rollito).
Tengo algunas otras fotos muy curiosas de autobuses con 2 coches cargados en el techo!! El "elevador" o "foso" que se había montado uno para poder trabajar por debajo de los coches... Desde luego la necesidad hace muy avispada a la gente.

NASDACKQ

New Member
Buff esas fotos necesitan un post y una historia del autor jajaj Todas tienen su historia, la verdad es que la ambientación exotica que tienen ayuda mucho.