Motos, patinetes y aceras


argaroth

Active Member
He leído en esta noticia que van a empezar a multar este año por poner los patinetes y las motos en la acera, no se si solo en Madrid o en todos lados, nunca lo han hecho en mi zona con las motos. Sino hay suficientes aparcamientos para motos y no dejan que los pongamos en las aceras siempre que no estorben, (aunque siempre esta el típico que le estorba la moto en una acera de 3m...) Ya sabemos que según la teoría en la acera no se aparca en la acera aunque muchos ayto lo permiten pero, ¿nos las vamos a meter en el ojete o como va la cosa? Tendrán que hacer mas aparcamientos digo yo :nusenuse: Alguien ha leído mas sobre esto para saber que no es fake.

 

Tenorio

Well-Known Member
Creo que se puede seguir aparcando la moto en las aceras anchas como antes. Esto creo que va porque hasta ahora si aparcabas mal la moto en la acera los controladores no podían multarte y ahora podrán, como hacen con los coches.

Lo de prohibir aparcar en la acera en ciudades como Madrid es directamente una locura, hay miles y miles de motos que no tendrían donde dejarse porque los aparcamientos de moto son prácticamente inexistentes.
 

Valram1980

Well-Known Member
Realmente, según las normas antiguas, ya estaba prohibido aparcar en aceras,.. Ellos verás, yo aparco en zona azul, y pierden el dinero de los coches que no pueden.. O tienen que habilitar parking de motos.... Ellos mismos.. Lo que si es nuevo,.. Es que esta prohibido circular con patinetes eléctricos por la acera, y tienen que ir con casco tb... Al igual que se ha quitado lo de ir 20km/h para adelantar,.. Hay que ir a 30km/h en carriles de una dirección y un solo carril aunque sea en ciudad, ya no se irá a 50km/h
 

Arriba