Neburml
Well-Known Member
Buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro, aunque soy nuevo escribiendo así que aprovecho y de paso me presento a todos. Bueno al tema.
La cosa es que estoy por sacarme el A2 y tengo alguna que otra moto en el punto de mira, mi prioridad es la MT-07 de Yamaha ya que su calidad-precio(y a gusto mio, preciosa) me llama bastante la atención. He estado viéndola y eso, Y TAL COMO ESPERABA tengo problemas debido a mijodido físico. Mido 2 metros (la postura en la moto la he encontrado correcta, no demasiado forzada) pero tengo un 50 de pie. Probé todas las motos de esa misma tienda (y la mayoría de colegas y tal) de cualquier cilindrada y la distancia estribera/pedal de freno o embrague es demasiado pequeña para mi, incluso de las 1000.
Estuve hablando con la chica que me atendió, que se fijó en el problema y me estuvo comentando que de verdad tendría problema con eso (sobre todo en la autoescuela, las motos son pequeñas). Mi pregunta es la siguiente:
Dejar la distancia de fábrica de las estriberas/pedal me supone ir "de puntillas" en la moto, siendo muy incomodo además que me dificulta la conducción y causando dolor a medio-largo plazo. He visto que hay casas que opcionalmente ofrecen unas estriberas regulables pero a precio de infarto, y teniendo a un herrero profesional en casa me surgió la idea de "forjar" un embrague y pedal de freno mas largo.
¿Que opináis vosotros? ¿Tiraríais a piezas que ofrece la misma casa a precio de oro? ¿Algo artesanal?.
Gracias por vuestro tiempo y disfrutad del fin de semana.
PD: He encontrado fabricantes de botas con mi número, aún así, si sabéis alguna cosa toda información será agradecida.
La cosa es que estoy por sacarme el A2 y tengo alguna que otra moto en el punto de mira, mi prioridad es la MT-07 de Yamaha ya que su calidad-precio(y a gusto mio, preciosa) me llama bastante la atención. He estado viéndola y eso, Y TAL COMO ESPERABA tengo problemas debido a mi
Estuve hablando con la chica que me atendió, que se fijó en el problema y me estuvo comentando que de verdad tendría problema con eso (sobre todo en la autoescuela, las motos son pequeñas). Mi pregunta es la siguiente:
Dejar la distancia de fábrica de las estriberas/pedal me supone ir "de puntillas" en la moto, siendo muy incomodo además que me dificulta la conducción y causando dolor a medio-largo plazo. He visto que hay casas que opcionalmente ofrecen unas estriberas regulables pero a precio de infarto, y teniendo a un herrero profesional en casa me surgió la idea de "forjar" un embrague y pedal de freno mas largo.
¿Que opináis vosotros? ¿Tiraríais a piezas que ofrece la misma casa a precio de oro? ¿Algo artesanal?.
Gracias por vuestro tiempo y disfrutad del fin de semana.
PD: He encontrado fabricantes de botas con mi número, aún así, si sabéis alguna cosa toda información será agradecida.