growerhead
Member
Si me apetece el viaje como si voy en Alsa. Ademas para ir a 90 no necesitas una 1.000. Si es por comodidad en coche.
Si ,es para correr, dejate de huevadas...no creo que si te gusta chulear y correr te tengas que justificar....no me parece mal no me malinterpretes(siempre que corras en un circuito claro).
A uno que se inicie se la cuelas, a mi no.
Si ,es para correr, dejate de huevadas...no creo que si te gusta chulear y correr te tengas que justificar....no me parece mal no me malinterpretes(siempre que corras en un circuito claro).
A uno que se inicie se la cuelas, a mi no.

, la llevé al taller y me dijeron que podía ser por que hubiese estado muy lleno a la hora de entregarme la moto, eso fué hace 2 días y por ahora no me ha vuelto a tirar nada, al día le hago dos pruebas una al llegar a la puerta del garaje, bajo y miró si rebosa y si después de bajarme dos pedazos de cuestas para aparcar en mi plaza lo vuelvo a revisar por si fuese de las pendientes pronunciadas, iré informando de como va la cosa, tengo que decir que consumo los primeros 500 kilometros debes de hacerlo ana máxima de 5500rpm, los otros 500 restantes no debes superar las 8250rpm, por ahora llevo 800 kilometros con ella y e dejado hasta los 900- 950 no subir de las 6500 con picos de algun segundo en algun adelantamiento a 7000rpm, lo que tiene vivir en madrid y que la gente vaya como locos
es increible al de gente que se para a preguntarte por la calle, la de taxistas que se quedan mirando la moto y les ves haciendote fotos en la castellana
. Hoy e aparcado en el Infanta Sofia y me e tenido quevoler al ver dos parejas haciendo fotos a la moto y mirandola de arriba a abajo, me e acercado pensando que o perdiá algo la moto o estaba aparcada mal XD y los 5 estaban mirando la moto en internet para comprala pque habían oidos cosas muy buenas etc... pero que todavía no habían visto la T por la calle