Motos antiguas o históricas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

sergio_902

Well-Known Member
Escuchando Camela :roto2:

Si como imagen romántica estaría bien, incluso pegarse esa ruta una vez... Pero si me das a elegir entre esa y la nueva para tenerla como moto propia, para mi, no hay color. ;)
Lo que pasa es que tendemos a pensar que las motos viejas son sólo hierros.
Pero hay máquinas muy muy buenas y muy superiores a las nuevas en muchos aspectos.

@ndres

Well-Known Member
Lo que pasa es que tendemos a pensar que las motos viejas son sólo hierros.
Pero hay máquinas muy muy buenas y muy superiores a las nuevas en muchos aspectos.
Sí claro, una gama alta de los 90 sigue siendo mejor que una gama media-baja actual, eso está claro. Pero a mismo nivel de gama yo creo que hoy las motos funcionan mucho mejor en todo, finura, suspensiones, frenos, eficiencia, etc etc... Otra cosa es si los materiales actuales van a durar más o menos que los de antes, que eso es otro tema.

dcp1

Well-Known Member
Sí claro, una gama alta de los 90 sigue siendo mejor que una gama media-baja actual, eso está claro. Pero a mismo nivel de gama yo creo que hoy las motos funcionan mucho mejor en todo, finura, suspensiones, frenos, eficiencia, etc etc... Otra cosa es si los materiales actuales van a durar más o menos que los de antes, que eso es otro tema.
Obsolescencia programa suelen llamarle :fumandor:

MontiBru

Well-Known Member
El otro día nos cruzamos unas V´sss con un cacharro de estos... Es moto o no es moto??? :roto2rie:

Yo es que saludo a todo el mundo. :roto2:
es un triciclo :qmeparto: :qmeparto: con motor de escarbajo aqui en mi pueblo hay uno...
yo ya tuve el "placer" de llevar un tricker kawasaki 250cc 2 t.... y muy divertido derrapar (es que debes llevrlos asi) pero extremadamente inestable y peligroso.... pero mas que un quad

Iván78

Well-Known Member
BMW R75

Mi sueño húmedo. Sin el sidecar eso sí, aunque tal y como está la cosa me daría pena desprenderme de esa MG-42 ;)
Esa moto es fetiche mio desde que de enano veia 12 en el patíbulo, la gran evasion y similares, enamorado de siempre de ella. Aunque si, la de la gran evasion NO es una BMW, mcqueen dijo que ni loco intentaba la escena con la BMW, pesaba demasiado XD

JaviBerna

Member
Esa moto es fetiche mio desde que de enano veia 12 en el patíbulo, la gran evasion y similares, enamorado de siempre de ella. Aunque si, la de la gran evasion NO es una BMW, mcqueen dijo que ni loco intentaba la escena con la BMW, pesaba demasiado XD
Correcto, la de Mcqueen creo que era una Thriump modificada.