dcp1 Well-Known Member 9 May 2025 #361 Vaya 2, y ese top case verde que os parece, yo lo veo con más aerodinámica que los actuales + faro full ledBueno y ese piton
Vaya 2, y ese top case verde que os parece, yo lo veo con más aerodinámica que los actuales + faro full ledBueno y ese piton
PitufoMT Well-Known Member 9 May 2025 #362 dcp1 dijo: Vaya 2, y ese top case verde que os parece, yo lo veo con más aerodinámica que los actuales + faro full ledBueno y ese piton Viendo el archivo adjunto 10550 Click to expand... Viejas si, pero tan sexis como el primer día
dcp1 dijo: Vaya 2, y ese top case verde que os parece, yo lo veo con más aerodinámica que los actuales + faro full ledBueno y ese piton Viendo el archivo adjunto 10550 Click to expand... Viejas si, pero tan sexis como el primer día
dcp1 Well-Known Member 22 May 2025 #366 El nombre es histórico, buen barco para navegar las carreteras
PitufoMT Well-Known Member Ayer a las 09:48 #372 Dcp1 ... tu que vives en la serie de Cuéntame?? .. joe macho, estas rodeado de la historia de la motocicleta
Dcp1 ... tu que vives en la serie de Cuéntame?? .. joe macho, estas rodeado de la historia de la motocicleta
dcp1 Well-Known Member Ayer a las 23:16 #373 Un top case como dios manda, y por si acaso, unas gomas elásticas para la parrilla delantera