La pegatina de Monster que no falte, eso da 1CV más.Viendo el archivo adjunto 9277
Esto si que alumbra en la noche y no los leds de hoy en día
Hay que pillar CV como sea con pegatinas o bajando peso el pilotoLa pegatina de Monster que no falte, eso da 1CV más.
Y lo primero es claramente más fácilHay que pillar CV como sea con pegatinas o bajando peso el piloto
No lo sé, no me fijé tantoes una fz8 o fz1???
jajaja y no decían que los cascos con el tiempo y la exposición al sol , perdian sus propiedades jajajTodavía hay gente que usa cascos de calimero?
No son los cascos Monti ... somos nosotros los que perdemos propiedadesjajaja y no decían que los cascos con el tiempo y la exposición al sol , perdian sus propiedades jajaj
Eso es un maquinón.
Con todos mis respetos.... a la gente que conserva esas motos asi deberian darles algun premio... o por lo menos no pagar ningun impuesto y no pagar ITV....Me encontré esta Bultaco el otro día, bien cuidada estaba ... luego le vi pasar al dueño con ella y no veas lo bien que sonaba
Viendo el archivo adjunto 9431
Que bonitas estas motos de los 60Me encontré esta Bultaco el otro día, bien cuidada estaba ... luego le vi pasar al dueño con ella y no veas lo bien que sonaba
Viendo el archivo adjunto 9431