jooooder, con lo de que se de todo jajajajajaa
No tio, no se de todo. Tampoco iria al espacio por que me llaman mas la antencion las cosas pequeñas. Me gusta mirar mas por una lupa de 100 aumentos que por un telescopio. Te recomiendo que lo hagas.
Tampoco se de tejer.
No se programar
No se de sillas
No se hacer la graduacion a una gafas.
Nooo, lo digo en mis post, lo de la bombilla es mio. Es que no consigo ver nunca los "documentales" que no se en que se documentan, sobre conspiraciones, y pa 2 que intente ver empezaban con la bombilla. Entonces para mi es el mejor ejemplo pa ir a conseguir un prestamo pues es un negocio redondo, no hay manera de palmar pasta, quien no quiere una bombilla irrompible?
A ver, que roben dinero no me gusta. Pero que tu vayas a pedir un dinero que no dispones para comprar una casa y luego no hay dinero pa pagar casa te jodes. A mi familia nos va a pasar, pero es que es asi. Te das cuenta que todos vivimos por encima de nuestras posibilidades? el que gana 10000 euros no se puede esperar unos años y comprarse un ibiza, noooooo, tiene que ir a por el chalet, el de la playa y el de la montaña e ir en un porsche cayenne, y tampoco tiene para ello.
Lo segundo, es como el precio de las cosas, tu vas a pedir dinero y ellos te dan unas condiciones, si te convencen las aceptas y sino, te piras. Los dockers son caros,pongamos 50€, si los quieres los comrpas y sino te vas a hacendado. Si ademas quieres los dockers pero no te llega la pasta, yo te la presto pero devolviendome en vez de 50, 75 eurazos.
Que ellos daban hipotecas a gente que ni tan siquiera iban a poder pagar? o como el ejemplo del pais semanal de esta semana, una familia que pagaba 1200 de hipoteca ganado el tio casi 900 y la pava, por aquel entonces 500 o 600, no me jodas! Hay 1400 pavos en una pareja y te compras una hipoteca de 1200 €? Vale el banquero es un hijo puta por que se puede imaginar un gasto extra un mes o que te despiden(como a la pava que tenia discapacidad y ahora cobra 300 pavs, claro ya no les da) pero es que tu eres tonto para dejarte mas del 80% de tu salario en independizarte. Y el que hace las casa las hace y las vende al precio que el crea, como bustamante vende sus discos a 20 pavos y el charcutero el lomo a 17 euros kilo.
La cosnpiracion empezo con la contaminacion.
6-Cierto, el porcentaje es del 83.3%, Que medio segundo es la 1/6 parte de 3 segundos.XDD
7- No y creo que no era 7 lo que querias poner. La 7 es que un wrc no deriba de un coche de serie.
Y si es un aparato como el del 200% que genera 0,21 voltios tampoco quiero conocerlo.
8- Sigues en tus trece, si tu te crees en el derecho de hacer el mal porque otro lo hacen tu veras. Te recomiendo que te violes a alguna niña, que hay varias violaciones al año. Hago Beee por no follar niñas?(por cierto, ya podias haber denunciado a tu empresa si sabias que tirba aceite por el desagüe)
9- Taaaaaaa chaaaaaan! joder, lo dices como si se vendieran mas veyrons que logans! Sabes cuantos coches hay por encima de 2 litros de cilindrada en españa? 2 millones. Sabes cuantos hay de pordebajo? 20. Taaaa-chan!
Si es de lo que hablo desde hace tiempo, que te lo dije desde el primero, no es que consuman menos, es que son mas eficientes, y eso quiere decir que de la energia que le metes sacas mas energia aprovechable. es mas eficiente. Las motos contaminan bastante mas que los coches, claro son euro 3 en vez de euro 5, y tu me podria decir: eso es mentira! mi 125 contamina menos que un logan....no es verdad, por que el nivel de contaminacion segun tu cilindrada esta al nivel de los coches de euro 3, como el segundo ibiza. Tal cual. Y eso que emites menos particulas que un ibiza nuevo, pero contaminas mas emn relacion a lo que consumes. Fijate como no importa, el ejemplo de lo puso termi.
A ver masochist, que el vehiculo electrico se impondra! por las normas anticontaminacion, off course. Ahora mismo no se pueden imponer en el parque por que son muy caros, con muy poca autonomia, teniendo que enchufarlos horas. Cuando hagan 900km a 120km/h sin tener que dejarlo enchufado 3 dias, las baterias duren de verdad sera el perfecto vehiculo para los 20 millones que te comentaba antes. De momento no es asi. y no solo eso, es que cuando empiece a ser asi, todavia querre una R1 que me mate por las vibraciones de su Crossplane.
Pero sabes por que se hizo mas pequeño y potente? Por lo materiales, ahora mismo estan creo que en 24nanos, y para bajar de ahi estan estudaindo mayas de carbono, porque con los metales actuales llegaron casi al limite(esto lo se no porque sea el dueño de la nasa, es que uno de mis 33 primos es ingeniero informatico), mucho bla bla del que no estoy puesto como para soltarte el chapote.
En el año 1900 masochist, que no se como sueltas esas cosas con tanta naturalidad, no habia tecnologia ni para invertir en tecnologia. Como tampoco sabras de que esta hecho un procesador, de esto creo que sabe majes,yo tampoco se, pero en mi afan de saber de un poco de todo te dire de manrea penosa que no deja de ser un circuito integrado que basa su potencia en tener mas circuitos y que se consigue meterle mas circuitos si los cables son mas finos, y ahi esta el limite fisico. Por que pueden ademas sarcar cortos entre celdas. ya lo hascen en 22 nanómetros, tu crees que en 1900 se podia hacer un circuito de 22 nm? Claro que no, quizas solo podian hacerlos de 22 cm de ancho y por eso ocupaban tanto. por cierto, a mano tampoco se hacen hilos de 22 nanometros.
Hay unas bateras nuevas, pero segun tu no estan alimentandonos por una cosnpiracion y segun yo es porque cuestan mas que cualquier utensilio donde las pongas.
si tiodo es querer a ver si quieres reciclar.XDD
Jajajajaajaj, facha yo? pffffffffffffff tienes razon.
Si tio, te digo eso, por que es que es verdad joder. Yo no opino sobre ti, opino lo que escribes y piensas. Si opinas algo, y no hay por donde cogerlo, te digo eso pero te explico el por que. Y que se note que no tienes ni guarra de algo, se te puntualice y luego me digas "no me hace falta" es muy duro. Osea, ser ignorante(no como insulto, sino como definicion, yo soy ignorante en conspiraciones) y encima no querer dejar de serlo.....si, no se por que, pero me revienta.
Y por lo que se ve eres el tipico que tienes una posicion: o derecha o izquierda jajajajaja, tipico que haga lo que haga la izquierda esta bien y haga lo haga la derecha esta mal....tipico pensamiento derechista no?.
Y si, masochist, de nuevo, vuelves a cagarla, por que c4 wrc,focus y demases se venden, lo que pasa es que no es el concesionario de tu barrio, guapeton. Y quizas tampoco puedas circular por la calle, por que quizas no pase la homologacion, aunque parece ser que es muy conocidin el chaval que se pasea por ourense con un Xsara T4, ademas hace poco sacaron un articulo que hay hasta rebajas:
Precios WRC
Siempre puedes empezar por cosas mas simples,como el coche de serie y preparalo para grupo N.....n......n........n......eNesima vez que metes el gambon.
Un saludin!