Motorista se lleva por delante a varios ciclistas en Mulholland

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dani_rs

New Member
Uno se dirige hacia donde mira....el abc de las motos....

Menos mal que no les paso nada....

jam19_mde

New Member
no los ha visto por mirar a la del pantalon, a mi me gubiera pasado lo mismo, estaba para comerla jajahaaja

Majes

Administrator
Staff member
Masochist dijo:
TORPEEEE!!!! (por cierto vaya culito tiene la del pantalon gris...XD)
manamorao xD!!

pero claro, al tío se le veía muy novatillo, muy agarrotado, tenso... Y así estaba claro que no iba a tener reflejos.

Se ve como endereza la moto en el ultimo momento y EMPIEZA a hundir la horquilla por la frenada... Demasiado tarde. Lo suyo hubiera sido soltar un pelín de gas (no todo) y tumbar como SI NO HUBIESE MAÑANA. creo que habría sido la unica manera de no reventar a un par de ciclistas, sus bicis y su moto... :sisi3:

DL665

Active Member
joderrrrrrrrrrr vaya ostia, es que es hipnotico como acaban los dos ciclistas encima del motorista...los hace polvo

Don

Well-Known Member
jajajajaj, que jarta a reir!! Yo tambien estoy suscrito pero no suelo verlas!

Esa carretera, es tipica carretera que no podemos irnos de esta vida sin catarla, la Snake creo que se llama.

Esa curva en concreto, es jodida y archiconocida por este hombrecillo, es muy cerrada aunque no lo parezca, debe estar poco peraltada, pues casi ni se aprecia(todo lo que se puede apreciar en los onboards y externos) ,se pasa bajo de vueltas, sin tener par en la rueda, y ademas tiene un/os bache/cines en la entrada.

Don

Well-Known Member
si si, lo vi, por eso digo, que hay que saber bastante y por tanto tenerlos cuadrados para volcar a baja velocidad....por eeeeeso ooooosss diiggooooo que vengaaais a la via parque, que une joyo de manzanares con colmenar viejo....

PabloCBR

New Member
Vaya tela. Y eso que me he visto todos los videos de Mulholland y me faltaba este. Mal por el motorista...hay veces que te la juegas demasiado pecando de exceso de confianza...