Voy por partes,.. Ese video dura más aún, lo tengo en el móvil, son casi cuatro minutos, el tonto la polla del crío, le tira la multa al pecho al policía, llamándolo calvo se mierda,... El policía, saca la extensora,.. Y se calma, y el crío, le vuelve a amenazar,.. Y recurre a la llamada del comodin, para que su padre Le saque las castañas del fuego,.. No me extrañaría que eso, lo haya aprendido de casa,.. Pero la multa la deberían de pagar el chaval y el padre.. Donde están los padres, si no es en casa? Habrán dicho, ala, tira a la calle que me estas volviendo loco,.. Se habrá librado unas veces.. Pero a la policía se me hinchan los huevos,... Dudo que ese fuese a currar o a comprar huevos con esa moto.
Segundo, la policía, demasiado aguante tiene ya de estúpidos y jilipolllas, arriesgándose a infectarse, por no quedarse en su puta casa, sabéis a quien no me pasa eso? Al que se queda en su jodida casa, viendo Netflix o jugando a la play,...
Tercero, el otro día detuvieron en San pedro del pinatar a un tío que sacó al perro hasta la otra punta del pueblo.. Caballero, 500 metros o dar la vuelta a la manzana, no recorrer todo el puto pueblo
Cuarto, el otro día pillaron a un tío con una barra de pan en el brazo, lo llevaban viendo cuatro días... El pan, era del primer día, estaba más duro que un demonio, y el tío iba por la calle disimulando que venía de comprar pan,....
Es que somos realmente tan subnormales? Luego cuando digan de salir, se quedaran en casa, diciendo que estan cansados,.. Es como: oye, no toques eso, que te vas a manchar.. Y que haces? Lo tocas ... Oye, no salgas que te vas a morir o matar a alguien por tu imprudencia, y que haces.. Naaah, si es ahí al lado...
Ese chaval debería pagar con 4 meses de servicios sociales y sus padres pagar la multa de 3 o 4000 pavos,... Para que entiendan que no estamos por gusto, sino por solidaridad, empatia y que coño, obligados también