Vespa Sadurnin
New Member
Que lastima, pero la verdad es que tarde o temprano iba a pasar. Nunca fue una marca puntera, era una marca del montón, lo que ya fue milagro es que pasase de los 80, seria que el paso de las anticuadas Guzzi Hispania a las "frescas" Motor Hispania les salvo el culo.
Pero la verdad es que a parte del problema de ausencia de scooters en la gama, la red de concesionarios no le ayudaría en nada.
A un amigo le gusto la KN2, quería mirar de cogerse una, por aquí en Vigo no nos sonaba ningún concesionario Motor Hispania, entrabas en la web y te ponía que el único concesionario que había estaba en Sevilla, les mandabas un correo para informarte de cual era el concesionario mas cercano que tendría, y ni puto caso... :agobiado:
Tranquilo Setlu que a Moto Guzzi se la pela que Motor Hispania cierre, antes se llamaba Moto Guzzi Hispania porque fabricaban Moto Guzzis de bajas cilindradas bajo licencia, pero era una marca independiente.
Un saludo.
Pero la verdad es que a parte del problema de ausencia de scooters en la gama, la red de concesionarios no le ayudaría en nada.
A un amigo le gusto la KN2, quería mirar de cogerse una, por aquí en Vigo no nos sonaba ningún concesionario Motor Hispania, entrabas en la web y te ponía que el único concesionario que había estaba en Sevilla, les mandabas un correo para informarte de cual era el concesionario mas cercano que tendría, y ni puto caso... :agobiado:
Tranquilo Setlu que a Moto Guzzi se la pela que Motor Hispania cierre, antes se llamaba Moto Guzzi Hispania porque fabricaban Moto Guzzis de bajas cilindradas bajo licencia, pero era una marca independiente.
Un saludo.