motor de arranque no voltea


joregue

New Member
,mi moto es una rieju smx de 125 con motor yamaha y el problema es que hace ya algún tiempo cuando acciono el botón de arranque noto que el motor de arranque no gira entonces suelto el botón y vuelvo a darle y entonces ya me gira y arranca pero hoy he ido a cogerla y lo he intentado unas tres veces y el motor de arranque ya no gira hace el clip pero solo eso y no he querido intentarlo mas.como puedo solucionarlo?muchas gracias y un saludo
 

ezekiel87

Well-Known Member
comprueba los conectores del motor de arranque, es decir desconectar, limpiar y volver a conectar, y ya si eso haber que.
 

Don

Well-Known Member
quizas este jodido. A mi yamaha r125(no se si es el mismo moto) le paso al poco de comprarla. me dijeron que era repartidor XD
 

jam19_mde

New Member
haz lo que dice eze, si no funciona es que estan gastadas las escobillas del motor de arranque y toca cambiarlo
 

Damasceno

New Member
Buenas aparte de lo que te han dicho , puede ser que el motor de arranque se este agarrando con que cojes un martilo y le das unos golpes y si esta agarrado suelta y ya te funcionara si no es de eso pueden ser escobillas como dicen los compañeros o algun cable medio suelto y al hacer mal contacto como requiere tanta energia el motor de arranque ( es que ponen motores de arranque de mierda es lo que hay xD) no da para moverse , revisa todo bien y si no va cambia escobillas.

Un saludo
 

Arriba