motor de arranque cagiva mito


juan blanco

New Member
mira clasis este es mi movil 637547148 podemos hablar por wuasap si no te importa creo q asi te mandaria fotos y seria mas facil si no te importa
 

juan blanco

New Member
Buenas por fin ya e arreglado el ruido q hacia al querer arrancarla .era la tuerca suelta del magnetico o como se llame nada ya esta apretada .ahora otro problema me tira agua verde por el carter .pregunta para desmontar y poner junta nueva tendre q quitar el agua no es la cacha izquierda q tengo quitar se quitara bien sin q sea dificil o con un sellador basta de echarlo donde gotee por favor necesito un poco de ayuda me estoy agobiando como tenga q desmontar tol moto me muero todavia ni la e podio probar ?????
 

juan blanco

New Member
Buenas el ruido ya lo e arreglado era la tuerca del plato magnetico .otra cosa mme gotea agua verde por el carter sera la bomba de agua ? O algun manguito rajado
 

juan blanco

New Member
hola buenas a todos estoy un poco rallao con mi cagiva mito ya lo e mirado todo la intento arracar y me tira mucho humo y se tira peos tiene gasolina aceite buen estado fusibles me an comentado q puede ser q el carburador este sucio o con restos de gasolina antigua .pregunta le doy biberones con mi coche con las pinzas la bateria no es nueva influlle
 

juan blanco

New Member
buenas vamos avanzando con mi cagiva mito e arreglado el freno de alente q tenia tremendo atasco en el cable con un alamenbre lo logre desatascar en fin también e cambia pipa de la bujia solo me falta la bateria aver si cuando la ponga arracanca de una vez ya
 

juan blanco

New Member
Buenas mi cagiva me tiene loco .ya le puse batería nueva .motor de arranque y ahora tampoco arranca a botón me dicen q es de un relex de arranque alguien me puede ayudar todavía no la e puesto en marcha
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mira el cable k va del motor d arranque a la piña a mi se m soltó en la apri y dio mucho x..... Jrjej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

juan blanco

New Member
Ok 
Voy a mirarlo pero creo q no está suelto
Aver q pued mirar más parece q no hace nada relex arranque solo clic clic
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues mira los fusibles o puede que haya dicho adios el motor
Hace algun ruido cuando le das?
Como arrancas a empujon?
Lo suyo es en segunda y dandole un culazo cuando sueltas jejejeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

juanmito

New Member
Aver buenas hoy por fin arrancó mi cagiva soltó mucho humo y aceite pero arrancó 3 veces ahora si .le e quitado la bujía y sale manchada no se q es creo q tiene la bomba de agua mala me dicen q es por eso o por lo chicles y ahora ningún taller me la quiere carburar 
Me estoy embajonando no veo el final de arreglarla si alguien me escucha agradecería un poco de ayuda por favor
 

luis gpr

Member
Si te sale muy oscura es que esta la mezcla gorda
Lo ideal es que te busques un taller competente donde te la carburen bien ya que en la 2t la carburación es lo fundamental
 

juan blanco

New Member
Pues sale oscura ningún taller me la quiere carburar Me estoy rallando dicen q es mu complicao en fin seguiré con mi batalla con la moto
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Carburar no es dificil para un profesional si la bujia sale muy oscura va gorda tienes k bajar el chicle k carbu llevas yo tengo una rs con el 28 dellorto y la carbure yo con los datos k saque del foro d aprilia y va muy bien mira k carbu llevas y pregunta x el foro de cagiva a ver k reglajes de carburacion lleva d serie e ir probando con esos datos pides los chiclrs x internet y en una tarde la tienes a punto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

juan blanco

New Member
Buenas gracias
   Por contestar pero donde compro los chigles me puedes dar algún dato por favor
Si es el q lleva de casa un delohrton le compre las agujas tabam malas pero los chiques no los ahy si saben la página de Internet donde los pueda conseguir lo agradecería
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En kps racing, stein dinse, ship scooter, malossistore, ebay yo conozco esas paginas la primera es donde suelo pedir son gentr profesional y en 2 dias lo tienes en casa la segunda y la tercera nunca pedi pero m las recomendaron asi k seran profesionales y los d malossi tardan algun dia mas de lo k prometen k son 10 creo ( viene d italia) y gastos de envio te saldra parecido. Espero k t sirva d ayuda

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba