Moto3 250cc o 125cc De to' la vida?


MotoGP 125cc 2t o 250cc 4t?

  • 125cc 2t (El Bosque es de todos, contamina tu parte!)

    Votes: 15 62,5%
  • 250cc 4t (Greenpeace Power)

    Votes: 5 20,8%
  • 200cc 4t Turbo -Nueva categoria imaginaria- (Like the Boss!)

    Votes: 4 16,7%

  • Total voters
    24

kikee95

New Member
RE: MotoGP250 o 125 De to' la vida?

Eso es como los carnets de conducir, que para las motos tienes que hacer una pasada de examenes y pruebas para poder cojer una moto grande además del tiempo que tienes que esperar en tenerlos todos, en cambio para el coche haces teorico, practico y ya puedes cojer un bicho de 700 caballos, aunque no hayas llevado un coche en tu puta vida, no lo entiendo la verdad.
 

DL665

Active Member
coincido con vosotros,aunque se haya desviado del debate. Respecto al E-gp s la larga es posinle que tambien se convierta en una competicion guapa, la cosa es que no dejara de ser una moto. y os recomiendo que busqueis algo de la categoria TT-X. este es el camino y esta en sus inicios, con el tiempo sera la comprticion dónde se innovara mas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo puede probar la scooter de bmw. Que no se como cojones han homologado eso pero la puedes llevar con el carné del coche. El problema es la autonomía, que daba como 120km
 

J de Diamantes

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
Yo puede probar la scooter de bmw.  Que no se como cojones han homologado eso pero la puedes llevar con el carné del coche. El problema es la autonomía, que daba como 120km
Seria una opcion a tener en cuenta teniendo dinero y viviendo en una casa con parking propio, creo que su enchufe es de carga convencional se puede cargar con el enchufe casero sin ningun tipo de obra de hecho creo recordar que en 4h esta totalmente cargada pero en mi opinion es un trasto pesado que ademas valdra una pasta siendo bmw y electrica y una autonomia de 120km...Ni regalada, perdon por el offtopic:ups:
 

Neon Knight

Member
Miraros esta:
http://www.formulamoto.es/electrica/2017/02/01/vigo-sera-superbike-electrica-made-in-england/17442.html

Como sea verdad:
64O km de Autonomia
29O km/h
de O a 1OO en 3,2 seg
solo pesa 160 kilos
94OO € rebajada a 7O5O si adelantas los €
Y nada fea...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
Miraros esta:
http://www.formulamoto.es/electrica/2017/02/01/vigo-sera-superbike-electrica-made-in-england/17442.html

Como sea verdad:
64O km de Autonomia
29O km/h
de O a 1OO en 3,2 seg
94OO € rebajada a 7O5O si adelantas los €
Y nada fea...
120 CV, de 0-100 en 3,2 segundos y 290 kms/h de velocidad maxima por 9.300€ si te apuntas ya te la dejan en 7.000€...Muy bonito para ser cierto no? A ver en que queda porque, por poner las cosas en perspectiva mas realista, cojamos como ejemplo una Zero que es un fabricante Americano que lleva tiempo haciendo motos electricas mas pequeñas, con 16 kWh de bateria hace 160 kms en autopista a 100 km/h y esta con 21 kWh hace 640 kms? A ritmo de bici sera...:_)
 

Neon Knight

Member
J de Diamantes dijo:
120 CV, de 0-100 en 3,2 segundos y 290 kms/h de velocidad maxima por 9.300€ si te apuntas ya te la dejan en 7.000€...Muy bonito para ser cierto no? A ver en que queda porque, por poner las cosas en perspectiva mas realista, cojamos como ejemplo una Zero que es un fabricante Americano que lleva tiempo haciendo motos electricas mas pequeñas, con 16 kWh de bateria hace 160 kms en autopista a 100 km/h y esta con 21 kWh hace 640 kms? A ritmo de bici sera...:_)
Zero anuncia 325 km de autonomía, que son calculados a ritmo de ciudad; así que imagino que la Vigo hará cerca de 32O km en autovía a 100 km/h, que ya seria una ruta en condiciones.

De ser cierto, compite con clara ventaja frente  a las de gasolina, a ver  por 7.000€ que moto de gasolina hay que coja los 290 kms/h y con esa aceleración. Y lo que te ahorras en gasolina, aceite...
Si, demasiado bonito para ser cierto. Que ganas de verla hecha realidad!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
Zero anuncia 325 km de autonomía, que son calculados a ritmo de ciudad; así que imagino que la Vigo hará cerca de 32O km en autovía a 100 km/h, que ya seria una ruta en condiciones.

De ser cierto, compite con clara ventaja frente  a las de gasolina, a ver  por 7.000€ que moto de gasolina hay que coja los 290 kms/h y con esa aceleración. Y lo que te ahorras en gasolina, aceite...
Si, demasiado bonito para ser cierto. Que ganas de verla hecha realidad!
Me mantengo expectante aunque la moto es guapa esteticamente hablando, en cuanto a la autonomia y prestaciones de ser ciertas esas cifras la verdad que seria una pasada aunque tengo mis dudas...
 

Johan88

Well-Known Member
Ufff, yo eso de no escuchar lo más bonito (para mi) de una moto, y es ese sonido que sale por el escape al dar gass...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba