Moto Vlogs interesantes?


@ndres

Well-Known Member
Buenos días, dejo esto por aquí para que compartáis los que sois asiduos a youtube vlogs moteros interesantes, así aprendemos todos.

A parte de los más conocidos como Sinewan o Majes, yo personalmente me gustan la gente que enfoca más al ruteo o incluso a los viajes largos. Os dejo una mini lista de quien sigo:

- Xavi Fabregas: yo es con el canal que más me entretengo, el tío sabe comunicar muy bien las rutas que hace, te cuenta sitios para visitar, tiene muy buena calidad de video y audio y se curra la edición. Luego también sale en algunos con Dad Raider y Aloysius (que ahora vive en Suiza y pone videos de por allí muy chulos), pero estos canales son algo más flojillos que el de Xavi.

- Mi vida en moto: Un chaval de Asturias que también pone rutas moteras por el norte y de vez en cuando hace alguna prueba de moto. Últimamente está un poco menos currado, es más a nivel amateur, pero es entretenido.

- Nico Ride Me Five: La verdad que este chaval está haciendo el viaje de su vida por África (creo que lleva más de 2 años) y el canal es de 10. Si os gusta el tema motero de aventura creo que está a la altura de Sinewan... e incluso mejor, sobre todo por el viaje tan auténtico que está haciendo, metiéndose en sitios inimaginables.

- MotorbikeMag: si os gustan las pruebas de motos a fondo este canal mucho mejor que motos.net y similar que lo único que hacen son publireportajes.

- Motosx1000: El Josep lleva mucho tiempo en esto de las motos y es un crack, se apunta a todos los eventos moteros del país. Además como va con cámara hace muy buenos reportajes. La parte de pruebas de motos pues más de lo mismo, tienen que quedar bien con las marcas para que les sigan prestando motos y se ve un poco forzado todo.

Y poco más interesante, antes seguía a Miquel Silvestre pero ya es todo tan comercial que tiene youtube dejado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Nico es el más grande español en números de visitas y usuarios. La edición es de lujo.
 

Arriba