Moto trail 125


Kabra

Member
Hola gente que tal!
He estado buscando alguna moto trail 125 y solo me aparecen dos (son siempre la macbor Montana xr1 y la vieja derbi Terra). Conocéis alguna nueva?

PD: que tenga 15cvs si es posible.
 

MontiBru

Well-Known Member
Rieju maraton pro, aprilia Rx.. desconozco la potencia .. la Beta RR creo que esta descatalogada
 

HectorGlez

Active Member
A mi no me gusta, pero, siempre aconsejan cuando preguntas por Trail de 15cv, la Honda Varadero.

Yo de todas las trail que hay, que hay muchisimas, Keeway TX, Mitt TK, Macbor Montana XR1, Malaguti Dune, Derbi Terra, UM adventure TT,
 

Xantio

Well-Known Member
A mi no me gusta, pero, siempre aconsejan cuando preguntas por Trail de 15cv, la Honda Varadero.

Yo de todas las trail que hay, que hay muchisimas, Keeway TX, Mitt TK, Macbor Montana XR1, Malaguti Dune, Derbi Terra, UM adventure TT,
La Varadero es una gran moto, lo que pasa es que se vendieron muy bien, y tienen muchos km y están infladas de precio, y no se por qué, pero Honda claramente debería sacar una nueva como una Mini Africa twin, que por cierto era Twin jaja.
 

gurruvip

Well-Known Member
Creo recordar que la Varadero 125 nueva valía 5500. Me suena. De manera que pusieron en el mercado la mejor moto tal asfáltica de 125 de la historia.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola gente que tal!
He estado buscando alguna moto trail 125 y solo me aparecen dos (son siempre la macbor Montana xr1 y la vieja derbi Terra). Conocéis alguna nueva?

PD: que tenga 15cvs si es posible.
La macbor no tiene 15, creo que ronda los 11cv o 10cv. Pocos para encima el volumen y peso de la moto. Para 15 cv Malaguti o UM que tienen la misma moto, como comentas, la Derbi terra, lo bueno de ellas es que están basadas en una moto veterana, que se descatalogó, pero que dio y brindó buenos resultados a rasgos generales. La Malaguti Dune y la UM Dsr
 

Alkyo

New Member
Hola gente que tal!
He estado buscando alguna moto trail 125 y solo me aparecen dos (son siempre la macbor Montana xr1 y la vieja derbi Terra). Conocéis alguna nueva?

PD: que tenga 15cvs si es posible.

He visto alguna Honda Varadero bastante bien de precio en el mercado de segunda mano, nueva nueva creo que no, pero Jonda is Jonda.
 

cactus

Well-Known Member
Zontes esta sacando modelos 125, de momento una nave y scrambler, pero la trail vendrá después.
Si no tienes prisa.
 

HectorGlez

Active Member
La Varadero es una gran moto, lo que pasa es que se vendieron muy bien, y tienen muchos km y están infladas de precio, y no se por qué, pero Honda claramente debería sacar una nueva como una Mini Africa twin, que por cierto era Twin jaja.
Sería la leche. Yo iría a por ella con los ojitos cerrados.
 

HectorGlez

Active Member
La macbor no tiene 15, creo que ronda los 11cv o 10cv. Pocos para encima el volumen y peso de la moto. Para 15 cv Malaguti o UM que tienen la misma moto, como comentas, la Derbi terra, lo bueno de ellas es que están basadas en una moto veterana, que se descatalogó, pero que dio y brindó buenos resultados a rasgos generales. La Malaguti Dune y la UM Dsr
A pesar de tener 10.6cv , todos los que conozco que la tienen, hablan maravillas. Y más de uno está viajando mucho con ella.
 

Lmtuba

New Member
Hola
Yo tengo la UM Dsr Adventure TT y bastante bien. La meto bastante en campo y ahora le he cambiado las ruedas a tacos y es una gozada. Por carretera también bien. Sin problemas, una moto chula y con 15 cv.
 

Arriba