Hola a todos.
[font=Georgia, serif]Hace cosa de un mes y medio compré una moto Motor Hispania Street 125, llevo 350 km haciendo el rodaje como creo que se debe hacer (dejando calentar el motor antes de salir, no subirla de vueltas más de 5000 revoluciones, no ir a velocidad constante mucho recorrido, etc), le haré 2 cambios de aceite, uno ahora con 350 km y otro a los 1000 km como aconseja el fabricante.[/font]
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[font=Georgia, serif]Mi consulta es:[/font]
[font=Georgia, serif]Ahora a los 350 km, ha empezado a resudar o rezumar como mejor se entienda, la parte delantera de la junta de la culata. Le he mirado el [/font][font=Georgia, serif]aceite[/font][font=Georgia, serif] por si [/font][font=Georgia, serif]traía[/font][font=Georgia, serif] de más desde fabrica y se producía una sobre presión, pero el nivel está entre 3/4 y lleno, el aceite se ve limpio por lo que descarto paso de compresión al [/font][font=Georgia, serif]cárter.[/font]
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[font=Georgia, serif]En el lugar donde la compré (que no es concesionario oficial pues en Albacete no hay) me han dicho que en algunas motos, (no sólo en motos chinas) es normal que ocurra hasta la primera revisión, en la que se le hace un "reapriete" a varias partes del vehículo entre ellas la culata. .[/font]
[font=Georgia, serif]Saben si esto es correcto o debo preocuparme del estado de mi motor y hacer uso de la garantía. Les agradecería consejo sobre este tema.[/font]
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[font=Georgia, serif]Gracias por su tiempo y un saludo.[/font]