Moto nueva o de segunda mano?


pabloloby

New Member
Estoy entre cbr 125r y yamaha yzf r125, en caso de comprarme una nueva sería la cbr pero no se si merece la pena
 

Pisha90

New Member
Buenas!!

Depende de si esta cilindrada es simplemente de puente a una mayor, o si te quieres quedar en 125cc.

Yo tengo una cbr125r, y estoy muy contento con ella.

Saludos
 

pabloloby

New Member
Pisha90 dijo:
Buenas!!

Depende de si esta cilindrada es simplemente de puente a una mayor, o si te quieres quedar en 125cc.

Yo tengo una cbr125r, y estoy muy contento con ella.

Saludos
Te la compraste nueva o de segunda mano? Y que velocidad alcanza? , lo digo porque me gustaría hacer algún viaje por autopista de unos 40 km

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
no se el precio pero compara seguro que de segunda mano encuentras alguna barata y en buen estado de alguien que se pasara al A2 o que no la use  yo la pillaría de segunda mano
 

Txapi33

New Member
Como bien dice Pisha90 depende de la idea ke tengas si mantenerte en 125 o subir mas yo tengo la yzf r125 de 2008 y de momento estoy encantado con ella tambien las dos motos son buenas motos
 

urbankawa

New Member
KAPA dijo:
no se el precio pero compara seguro que de segunda mano encuentras alguna barata y en buen estado de alguien que se pasara al A2 o que no la use  yo la pillaría de segunda mano
Yo tambien, las 125 nuevas, son un autentico atraco de precio,al final ves que la gente las vende con 15.000 km nuevas, tienes en la seccion de compraventa una derbi impoluta por ejem.

De segundamano siempre ahorras pasta,siempre toca hacerles algo, pero suma hasta el precio de la moto nueva, y sumale seguro, matriculacion....revisiones....

Yo cada X años suelo vender mis vehiculos, al final te cansas de ellos, o no era lo que esperabas,yo por ejem vendi mi er6n porque no iba comodo,si lo hubiera hecho me la hubiera quedado hasta el Mad Max.

Ahora me muevo en scooter y el otro dia he pillado una trail asfaltica de 162kg,una maravilla mecanica de 15 años,monocilindrica, refrigeracion, aire-aceite,doble carburacion mikuni,[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]par de 51 Nm a 5500 rpm, hablo de la suzuki freewind,del año 2000.[/font]

[font=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Las dos de segundamano, a las dos las he tenido que meter mano, pero estoy la mar de contento.[/font]
 

smg123

New Member
Yo lo veo así, una moto nueva te garantiza el perfecto estado y el conocimiento total de su estado desde el minuto 0, comprarla de segunda mano conlleva asumir riesgos, la moto puede no haber llevado un buen rodaje, y de todo eso no te vas a dar cuenta porque el vendedor lo que quiere es venderla lógicamente, a su favor, que puedes conocer al vendedor y ser de confianza, o dar con alguien sensato y honrado y pillarla con 15-20mil km sin problemas.
Yo como consejo y también lo aplico para mi como futuro comprador, más vale paciencia y ahorrar y pillartela nueva si para ti como es mi caso es tu ilusión una moto en concreto.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo pienso igual k urbankawa y siempre mis motos han sido d segunda zarpa hay k meterles dinero eso esta claro pero si haces buena compra terminas con una moto incluso mejor k nueva y te sale mas barato

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

davilete

Member
yo estoy con smg123. te segundamano puede salir buena pero existe la posibilidad de que te salga mala. si es una cosa temporal para saltar a otra mas grande entonces algo usado que por mala que te salga te puede hacer el apaño un tiempo pero si te piensas quedar en 125 en mi opinion te da mas tranquilidad estrenar la moto y tener garantia. ya si la maltratas es cosa tuya pero nueva si la cuidas te puede durar muchos años
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno yo tampoco te puedo ayudar mucho por que comparto la mayoría de lo que te dicen los compañeros si piensas estar mucho tiempo en 125 sin lugar a dudas nueva si te presupuesto te lo permite claro esta, si es temporal una de segunda mano no es una mala opción de hecho fue mi caso y cero problemas y muchas alegrías...
 

JacksonCh

New Member
Pues quitando Hanway o Mash o similares.....segunda mano todo....las125 nuevas son demasiado caras para la moto que es.
 

SirBot

Member
En mi caso te puedo hablar de mi Superdink, 20.000 kms y me costó 1600€ con su libro de revisiones al día de segunda mano, como han comentado por arriba el hecho es que la persona que te la venda tengas suerte y sea honrado y te diga todo lo que tenga la moto. En su día pensé en comprarme nueva la Forza 125 (Y todos sabemos lo chula y la cantidad de pijadillas que lleva) Lo que más tienes que tener en cuenta es tu bolsillo y que te puedes permitir en el momento de la compra si te merece la pena enpuarte en una financiación (Si no la puedes pagar del tirón) o hacer el desembolso y activar el modo espartano un par de meses y tenerlo todo listo y preocuparte de las revisiones nada más
 

sergio_902

Well-Known Member
A menos que una moto vaya a ser tuya durante muuuucho tiempo, comprarla nueva es perder dinero. Por lo general al que le gustan las motos suele cambiarla cada poco tiempo. En el caso de una 125 si se compra para luego dar el salto a una moto de carné, ni de coña merece la pena nueva. Si se compra para usarla a diario como transporte y no se tiene intención de pillar otra más grande, o si la tienes pero quieres una pequeñita para ir al tajo entonces si puedes invertir en comprarla nueva.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Es buen momento para tirar del mercado de segundamano pues hay joyas en todas las cilindradas y a buenos precios, saludos :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo no comparto esa opinión. En el mercado hay 125 de calidad contrastada a precio razonable. Es el caso de las ybr, cbf, rkv y otras que nuevas no superan los 2400. Su de la opinión que las 125 suelen ir siempre a tope. Sobretodo en rutas. De manera que una 2da mano sabes lo que lleva. Un puño, en la mayoría los casos a tope.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Pues yo no comparto esa opinión. En el mercado hay 125 de calidad contrastada a precio razonable. Es el caso de las ybr, cbf, rkv y otras que nuevas no superan los 2400. Su de la opinión que las 125 suelen ir siempre a tope. Sobretodo en rutas. De manera que una 2da mano sabes lo que lleva. Un puño, en la mayoría los casos a tope.
Y tanto que hay calidad en el mercado pero tambien la hay en el de segundamano, solo hay que indagar para encontrar calidad
 

xenxo

New Member
Buenas!

Mira, mi opinión es que ahora con la Euro 3-4, igual encuentras un concesionario donde te venden la moto de km 0 , rebajadilla y matriculada ya. Con esto consigues tener una moto a estrenar, y te ahorras una pasta.

Mi consejo es que aprovechando esto de las normativas, intentes buscar una nueva, ya que te ahorrarás algo y la esstrenas tu.

Si andas muy muy pelao de pasta, no hay nada que hablar jajaja.

Un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
xenxo dijo:
Buenas!

Mira, mi opinión es que ahora con la Euro 3-4, igual encuentras un concesionario donde te venden la moto de km 0 , rebajadilla y matriculada ya. Con esto consigues tener una moto a estrenar, y te ahorras una pasta.

Mi consejo es que aprovechando esto de las normativas, intentes buscar una nueva, ya que te ahorrarás algo y la esstrenas tu.

Si andas muy muy pelao de pasta, no hay nada que hablar jajaja.

Un saludo!
Tambien depende del precio de la moto nueva, no es lo mismo 1000€ sobre 3000, que sobre 10000...:D
 
pabloloby dijo:
Estoy entre cbr 125r  y yamaha yzf r125,  en caso de comprarme una nueva sería la cbr pero no se si merece la pena
Igual te interesa esta. http://www.foro125.com/Tema-VENDO-YZF-R125?pid=152802#pid152802
 

Arriba