Será que ninguna moto más es traviesa con el aforador, o que ninguna otra moto se ha publicitado bajo unas especificaciones que luego no se correspondía con lo entregado. Y si tan rara es esta moto... se le puede dar la vuelta: ¿qué experiencia van a tener realmente en ese concesionario? ¿cuantas horas han echado reparando cosas de este modelo concreto? Ya vemos la experienci que tienen, que entregan la moto y al rato se le van cayendo los tornillos: gran inspección pre-entrega.
Joder, que es una moto, no un OVNI Hablamos en términos generales para que una persona que nos pregunta, porque no tiene mucha experiencia en este mundillo. Y si, cómo el concesionario es la primera línea de fuego entre el usuario y el fabricante, y le toca chuparse marrones y a veces la persona tiene un mal día, o viene cabreado con el fabricante por tal o cual, y el cliente no se lleva la mejor atención del mundo. Son cosas que pasan y el compañero merece tener cierta idea de lo que se puede esperar en el trato con el taller.
Puede no convencerte mi opinión, pero me parece que quedó claro en lo que me baso. No se debería confundir un concesionario con un amigo. No digo que en el concesionario vayan de mala fe, digo que el usuario también debe ser prudente. Yo me llevo muy bien con las cajeras del super, pero tanto ellas cómo yo revisamos las monedas al pagar y dar el cambio.