ufff muchas pelas tio se me va del presupuesto..pero la idea del hielo y las birras en el deposito jajajjaSacafonda dijo:Porque no echas un vistazo al Honda NC750X?? Es ideal. Destaca por fiabilidad, bajo mantenimiento, bajo consumo. Es una mezcla entre Naked y trail. La pega es el precio, cuyo mercado nuevo ronda 7.500€ por alli. Tiene un compartimiento en el deposito para guardar cascos e incluso puedes ir improvisando echar hielo y meter birrasxD. El deposito de gasolina está bajo el asiento. destaca por el bajo de gravedad, por eso es más agil como los 125cc.
Un saludin.
Hay dos modelos el que lleva "X" es una mezcla de naked y trail y el "S" es puro naked jejeje. Son identicos lo unico que cambia es la estetica. Lo más importante solo es disfrutar y no dar caña jeje. Es la moto adecuada para mi de momento, ya que busco agil, bajo consumo, bajo mantenimiento e ideal para subir por los puertos. Aunque si llevas un pasajero andará muy justito como un 600 cargado hasta los topes subiendo el PuertoDDon dijo:jajajaja, hijosdefruta va con este emoticono::birra: hijosdefruta mas birra! jajaja
Si, las tetra molan demasiado, pero de vez en cuando echo de menos no haberme pescado una 990 o SuperDuke o SMT, esas son motoso con que hacer el grandisimo hijodefruta
Sacafonda ademas tiene varios modelos donde elegir de ese modelo no? Esta el X que asi como mas de campin no?, el S que sera el mas "Sport" y por ultimo esta la Integra, un scooter, ademas decian en la prueba de presentacion creo que en motociclismo que dinamicamente mejor la Integra y todo........mi conclusion: una caquita de moto, no estoy a favor de la globalizacion de los chasis para que sirvan para todo(VW lo hacen desde hace muuuucho tiempo, no es un invento nuevo), ademas lleva un motor cuadrado(en realidad ya empieza a ser de carrera larga, como los autobuses, pues tiene mas carraera 80mm que diametro de piston 77mm) que da su potnecia maxima a 6200rpm y el par maximo a 4700, es un coche dentro de una moto, la cual es scooter XD. Hay mercado para ella, claramente, pero no estoy de acuerdo con su compra, es la entrada del electrodomestico a las dos ruedas, como lo es el norauto a la H2 XD
Un saludo!
YO tengo una jajaja, pero 125, RC125 jajaajaLancerKtm dijo:la rc tiene que ser un juguetito acojonante tambien compañero... por el foro hay alguna si no recuerdo mal jejejej