Estoy en la web de montesa y sí que la venden la CBF. 2149 € con la promoción.dcp1 dijo:Pero es que la cbf ya no la venden (tenía 11cv) ahora está la cb125f que tiene 10cv y cuesta 2500€, y dudo entre esa y la yamaha ybr que tiene 10cv y cuesta 2100€ y creo que la honda admite una carga de 160 kg y la yamaha 150 kg, ambas son refrigeradas por aire, y con freno delantero de disco y trasero de tambor, supongo que correrán mas o menos lo mismo... que piensan???
Yo elegiría la Z 250 sl jaja, pero sino...la CBF 125 que sí la venden. O al menos si que está en la web de Hondadcp1 dijo:Creo que estas son mis posibles elecciones:
De 125
La yamaha ybr 2100€ 10cv
La honda cb125f 2500€ 10,6cv
De 250
Suzuky inazuma 3400€ 24cv
Kawasaki Z 250 SL 3450€ 28cv
Aunque lo más probable es que sea una de 125... pero Que me recomiendan de cada cilindrada???
:refloto:
Qué bonita. De las hondas creo que la más bonita hasta 250cc. Pero siendo nueva esta será cará. Seguramente estará mejor la Kawa 250 de precio.Luke dijo:y la cb250f? Cuanto la pondran a la venta? a principios de primavera '16 creo.. si te esperaras seria una buena candidata creo yo
Donde la has podido ver, que estoy mirando en google, para ver un poco más de ella y compararla con la suzuky inazuma y la kawasaky z250sl!!!Luke dijo:y la cb250f? Cuanto la pondran a la venta? a principios de primavera '16 creo.. si te esperaras seria una buena candidata creo yo
Yo me quedaría con la inazuma de 250, pero donde la venden a ese precio??? porque en la web de suzuky está a 3400€Silver dijo:La inazuma es una pasada. Las hay nuevas por 2900, sin matricular.
Ok, ¿¿¿¿ A probado alguién la cbf, el pasajero con el asiento partido?????sanchez93 dijo:Yo elegiría la Z 250 sl jaja, pero sino...la CBF 125 que sí la venden. O al menos si que está en la web de Honda
Sí, coincido.creative dijo:La mía es una er6n y tiene el asiento partido no tiene que ver para que sea cómodo o no, más bien fijate en el asiento en sí por que los tienes co platos que son basura
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk