Moto 125cc gas para reparto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

almalo

New Member
Buenas noches a todos,

Bueno, resulta que quiero comprar una moto de 125cc gas segunda mano para reparto (mensajeria) y quisiera que ustedes me guiaran
Sobre estas dos marcas "KYMCO Agility " y " PIAGGIO liberty" digo estas dos marca por que son las mas barata que he visto por internet
Ya que no dispongo de mucho Dinero.

Muchas gracias de antemano.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Si es para trabajar lo preferible es la fiabilidad mecánica, que la moto visite poco o nada el taller. En ese sentido la Honda PCX sería de lo más recomendable, también por su bajo consumo.
Aunque cualquiera de las dos que has puesto son conocidas y fiables, en usadas siempre hay un riesgo, relacionado con no saber qué vida han soportado anteriormente.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas noches a todos,

Bueno, resulta que quiero comprar una moto de 125cc gas segunda mano para reparto (mensajeria) y quisiera que ustedes me guiaran
Sobre estas dos marcas "KYMCO Agility " y " PIAGGIO liberty" digo estas dos marca por que son las mas barata que he visto por internet
Ya que no dispongo de mucho Dinero.

Muchas gracias de antemano.
Yo veo muchas kymco en la calle haciendo reparto. La fiabilidad de la moto la desconozco. Pero la calle está llena de ellas.
 

pelupo

Active Member
La que más te guste, las dos están bien de precio y son fiables, la piaggio es europea , siempre tendrás el repuesto cerca.
 

almalo

New Member
Gracias por vuestros consejo ya que es oro para mis oidos. y en particular a jemeelea la honda PCX que me sugirio
De segunda mano se dispara de mi presupuesto. (no digo que a la larga pudiera adquirir una honda PCX pero es por presupuesto)

En fin...tanto KYMCO como PIAGGIO seria buena opcion para empezar. // Ahora me enfocare en buscar un buen precio //
Pero cualquier otro consejo siempre sera bienvenido.

un saludo brother.
 

falconwar

Well-Known Member
Financia la Honda PCX o la Yamaha NMax, pagas 30 euros al mes y tienes las más fiables (encima nuevas) y de menor consumo. Es lo que hace todo el mundo.
 

Jejo

Well-Known Member
Mira que tengas cerca el concesionario de la que elijas, y como está el tema de recambios por si tienes una avería que estés sin moto el mínimo tiempo posible. Cuidala bien para que dure más.

Haciendo una búsqueda rápida de los dos modelos que propones tú, y ordenando por las de más km, me salen Piaggios con 80mil km, y Kymcos con 120mil. Haz una búsqueda más extensa para confirmarlo, pero parece que duran más las coreanas.

Financia la Honda PCX o la Yamaha NMax, pagas 30 euros al mes y tienes las más fiables (encima nuevas) y de menor consumo. Es lo que hace todo el mundo.
No se pierde nada por mirarlo pero si la financias también acabas pagando más por los intereses y en eso también hay que hacer matemáticas. Pero también las averías te cuestan dinero y en el tiempo que no usas la moto si no tienes otra cosa también dejas de ganar:nusenuse:


Eso si, buscando la PCX 125 de segunda mano con más km me sale una de 320mil :moto125:
 

MontiBru

Well-Known Member
Financia la Honda PCX o la Yamaha NMax, pagas 30 euros al mes y tienes las más fiables (encima nuevas) y de menor consumo. Es lo que hace todo el mundo.
Totalmente de acuerdo con el comentario de @falconwar

Por otra parte una moto de segunda mano, si los neumaticos tienen mas de 4 años deberás cambiarlos....
Luego NO te olvides que una moto de segunda puede necesitar mantenimientos, sobre todo la parte del embrague variador... y eso NO son 50€, depende lo que le toque por Km, (rodillos, mordazas, correa, muelle o incluso las rampas... un buen pico).. sin olvidar lo mas importante, frenos y suspensiones.
Si te la compras nueva, sabes que tienes 4 , 5 o 6 años que solo gasolina y mantenimientos básicos.
 

falconwar

Well-Known Member
No se puede tener todo. Si quieres fiabilidad y que consuma muy muy poco eso hay que pagarlo.
Si acabas con una Kymco de segunda mano que vale cuatro veces menos, no esperes esos consumos.

De todas formas con la PCX y la Nmax reza por no tener un accidente, porque como rompas algún faro led y carenado se te va la reparación a más de 1000 euros. Es lo único malo que tienen las nuevas.

PD: Por cierto, si eres autónomo entiendo que se podrá desgravar la cuota como gasto, cosa que con la adquisición tengo mis dudas al no ser un vehículo comercial. Ni idea de eso la verdad.
 

pelupo

Active Member
Piaggio Liberty por 2500 € nueva, ruedas nuevas, rodillos , zapatas, correa nueva, igual de consumo que la honda , o menos. Que no te compliquen la vida con la segunda mano. Ojo con los precios del repuesto de los japoneses. (Ver taller bibimotos en el youtube)
 

MontiBru

Well-Known Member
Piaggio Liberty por 2500 € nueva, ruedas nuevas, rodillos , zapatas, correa nueva, igual de consumo que la honda , o menos. Que no te compliquen la vida con la segunda mano. Ojo con los precios del repuesto de los japoneses. (Ver taller bibimotos en el youtube)
Mi hermano tiene la Liberty y hay bastante diferencia en prestaciones con la PCX, la liberty va más justita de potencia.
Si, algunos precios de los recambios japos son caros... pero puedes comprar todo, ...la semana pasada compré tornillos, los venden en unidades...
Un tornillo de 6x65mm 1,28€ unidad, pero en 24h los tenía.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tuve un Agility City 125.

Y es una moto que para repartir la encuentro mejor que una PCX por ejemplo.

Por en tipo de moto, un scooter de rueda alta y suelo plano que se deja manejar mejor por la postura en ciudad.
La mecánica es sencilla, muy simple y una de las más fiables que pueda haber.
Los mantenimientos son sencillos y baratos.
Es una moto robusta en su construcción y que aguanta bien el mal trato.

Otro factor a tener en cuanta es que es menos probable que te roben la Kymco a que roben la Honda.


Con una diferencia de precio importante me compraría la Kymco nueva sin dudar.
Ahora bien, de segunda mano la cosa cambia.

El hecho de que la Kymco sea barata y dura puede hacer que muchos la compren para darle caña y que no se preocupen mucho de mantenerlas, total por lo que ha costado...
Mientras que la Honda más cara y delicada estarán mejor cuidadas.

Otro punto a valorar es el ABS.
Y aquí yo si que iría a por ejemplo una Nmax. Sobre todo si la vas a usar cuando llueve.
 

falconwar

Well-Known Member
Las empresas usan Kymco/Sym porque en cuatro años les dan puerta y renuevan el renting. Los autónomos de glovo y deliveroo que tienen que pagársela ellos tienen la PCX o la NMax.

Una Kymco y una Sym nuevas te pueden valer, pero es que con la facilidad de pago que te dan con la PCX no compensan. Tienes una moto con refrigeración líquida, con cambios de aceite más largos, más deposito, menos consumo, más autonomia. Y una moto mucho más fina en general.

Y con ese uso tan grande se paga sola.
 

gurruvip

Well-Known Member
Mira que tengas cerca el concesionario de la que elijas, y como está el tema de recambios por si tienes una avería que estés sin moto el mínimo tiempo posible. Cuidala bien para que dure más.

Haciendo una búsqueda rápida de los dos modelos que propones tú, y ordenando por las de más km, me salen Piaggios con 80mil km, y Kymcos con 120mil. Haz una búsqueda más extensa para confirmarlo, pero parece que duran más las coreanas.


No se pierde nada por mirarlo pero si la financias también acabas pagando más por los intereses y en eso también hay que hacer matemáticas. Pero también las averías te cuestan dinero y en el tiempo que no usas la moto si no tienes otra cosa también dejas de ganar:nusenuse:


Eso si, buscando la PCX 125 de segunda mano con más km me sale una de 320mil :moto125:
En realidad tiene 32000. Se le ha ido la manita con los 000000.
 

Arriba