Moto 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jctrumpet

New Member
Buenas amigos, soy nuevo en esto. Me gustaría comprarme una moto de marchas como es la honda cbf. He estado leyendo sobre ella y me da miedo por el tema de la bomba de gasolina. Por lo demás he leído que es genial. También he estado mirando la Yamaha ybr, esta no me gusta tanto físicamente pero he leído que es muy buena también. Mi uso seria por carretera urbana de san Fernando a Cádiz sobre unos 30 km ida y vuelta. También me gustaría pegarme una escapada de vez en cuando a sevilla que son sobre unos 100 km.
Mi presupuesto ronda los 2000 y algo.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias amigos!.
P

Dale Gas!

Moderator
Buenas amigo, yo tengo una Keeway RKV que va genial y gasta muy poco por si quieres información de este modelo, sobre las dos que comentas me quedaría con la CBF a mi me gusta mucho y en todas las criticas y análisis sale muy bien de nota. Si elegís cualquiera de las dos seguro que aciertas son las dos marcas que mas me gustan del mercado amigo...

jos3m

Member
Igual te interesa más buscarte una 125 que tenga 15cv, que son el máximo permitido con la convalidación o el carné

dan69

Active Member
la cbf tuvo un problema con la bomba de gasolina, pero solo las primeras unidades y honda Contacto con los usuarios para pasar por taller sin coste alguno, por lo demás varios miembros de este foro la tienen y están encantados con ella.

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo creo que hablando de Honda y Yamaha, lo puedes hechar a pares o nones que vas a acertar seguro.

Pero Ybr estaba mas bonita en naked, con el cupolino ese que le han puesto la han cagado a base de bien.
Otra que me gusta mucho es la keeway rkv, mas bonita que las otras, aunque la marca no es tan puntera como las otras.

Jctrumpet

New Member
Muchas gracias amigos!

Otra duda que tengo, sin forzar la moto es decir a 90 mas o menos cuantos kilometros se pueden hacer seguidos.

De verdad, muchas gracias a todos amigos!!

Neon Knight

Member
Jctrumpet dijo:
Muchas gracias amigos!

Otra duda que tengo, sin forzar la moto es decir a 90 mas o menos cuantos kilometros se pueden hacer seguidos.

Este verano hice con mi cbf, Avila.-Asturias, unos 430 km, y parando un rato cada 2 h/ 175 km no se quejaba de nada. Pasé el puerto del pontón con ella y se portó de maravilla, la verdad que disfruté mucho del viaje.
Además el trayecto de Avila al sur de Madrid de unos 220 km de ida y vuelta, con puertos de montaña, lo habré hecho unas 10 veces, y con muy buenas sensaciones. 

Tiene una calidad-precio difícil de superar y un consumo siempre inferior a 2,5 a los 100 que no tiene rival. 
Ya tengo otra porque lo que me tira de verdad es el off road; pero no creo que me deshaga nunca de ella.

Jctrumpet

New Member
Genial entonces, porque como dije antes me gustaría hacer 100/110 km de una vez para ir a sevilla por ejemplo y tenia dudas.

Muchas gracias amigo!!

Akela

Member
Jctrumpet dijo:
Buenas amigos, soy nuevo en esto. Me gustaría comprarme una moto de marchas como es la honda cbf. He estado leyendo sobre ella y me da miedo por el tema de la bomba de gasolina. Por lo demás he leído que es genial. También he estado mirando la Yamaha ybr, esta no me gusta tanto físicamente pero he leído que es muy buena también. Mi uso seria por carretera urbana de san Fernando a Cádiz sobre unos 30 km ida y vuelta. También me gustaría pegarme una escapada de vez en cuando a sevilla que son sobre unos 100 km.
Mi presupuesto ronda los 2000 y algo.
Espero vuestros consejos. Muchas gracias amigos!.
P
Jctrumpet dijo:
Muchas gracias amigos!

Sin duda la CBF125 yo creo que es tu moto.

Se adapta perfectamente a tu presupuesto y te aseguras una moto fiable, duradera y economica.

El tema km no te preocupes, podras hecharle cuantos quieras! Aguanta como una campeona! Yo la llevo a su limite en curvas durante horas y responde genial, no tiene mucha punta pero si la llevas a 90 llegaras donde te propongas, ademas es una moto muy comoda :)

Saludos!!!