Motero Nuevo!


Alvariiyo

Member
Buenas a todos!

LLevo tiempo bicheando el foro siempre como invitado, pero he decidido dar el paso y registrarme.
Soy Álvaro y aunque actualmente vivo en Madrid, soy de Sevilla. Me compré el pasado Febrero de 2021 una Keeway RKF 125 y fue amor a primera vista. Tras 2 meses y picos y 2000km con ella, estoy enamorado. Me acerqué al concesionario tras haber hecho mis deberes y haber mirado mil motos, iba directo a por una Benelli BN 125 y el comercial me comentó que para hacerle 70km al día (Casa-Trabajo y viceversa) y salir de rutilla podría plantearme una moto con refrigeración líquida, exactamente la RKF 125, que serían como 200€ más. Nada más montarme supe que era la elegida, y como digo, tras dos meses estoy enamorado.
De momento cojo la moto todos los días para ir al trabajo y los fines de semana me voy por ahí yo solo, a ver lo que encuentro :)

Un saludo!
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido shur, buenos kilometros para una moto que consume poco. solo por curiosidad, en el rodaje cuanta velocidad te podias permitir?
 

Alvariiyo

Member
Gracias! Pues en el rodaje los primeros 600km no podía pasar de 5.600 rpm (60km/h aprox) y luego hasta los 1000km no podía pasar de 6.500 rpm (72km/h aprox). Bastante peligroso si te metes en carretera, pero al final según me comentaron en el concesionario, lo importante es no pasar del 80% de velocidad máxima y ya está. He intentado respetar al máximo lo que me decía el fabricante pero obviamente, no siempre he podido y he tenido que meterle gas.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro y bonita moto, te ha aconsejado bien el vendedor por la cantidad de kilómetros que le haces, buena elección ;)
Ahora solo queda esa foto para verla!

Un saludo!
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas a todos!

LLevo tiempo bicheando el foro siempre como invitado, pero he decidido dar el paso y registrarme.
Soy Álvaro y aunque actualmente vivo en Madrid, soy de Sevilla. Me compré el pasado Febrero de 2021 una Keeway RKF 125 y fue amor a primera vista. Tras 2 meses y picos y 2000km con ella, estoy enamorado. Me acerqué al concesionario tras haber hecho mis deberes y haber mirado mil motos, iba directo a por una Benelli BN 125 y el comercial me comentó que para hacerle 70km al día (Casa-Trabajo y viceversa) y salir de rutilla podría plantearme una moto con refrigeración líquida, exactamente la RKF 125, que serían como 200€ más. Nada más montarme supe que era la elegida, y como digo, tras dos meses estoy enamorado.
De momento cojo la moto todos los días para ir al trabajo y los fines de semana me voy por ahí yo solo, a ver lo que encuentro :)

Un saludo!
Bienvenido compañero, una fotillo por fa!!!

Disfrutala!!! y gas que no falte nunca!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, esperamos una foto de la máquina como es tradición! :moto125:
 

Jesus2905

New Member
Buenas a todos!

LLevo tiempo bicheando el foro siempre como invitado, pero he decidido dar el paso y registrarme.
Soy Álvaro y aunque actualmente vivo en Madrid, soy de Sevilla. Me compré el pasado Febrero de 2021 una Keeway RKF 125 y fue amor a primera vista. Tras 2 meses y picos y 2000km con ella, estoy enamorado. Me acerqué al concesionario tras haber hecho mis deberes y haber mirado mil motos, iba directo a por una Benelli BN 125 y el comercial me comentó que para hacerle 70km al día (Casa-Trabajo y viceversa) y salir de rutilla podría plantearme una moto con refrigeración líquida, exactamente la RKF 125, que serían como 200€ más. Nada más montarme supe que era la elegida, y como digo, tras dos meses estoy enamorado.
De momento cojo la moto todos los días para ir al trabajo y los fines de semana me voy por ahí yo solo, a ver lo que encuentro :)

Un saludo!
Esa misma estoy mirando yo porque me ha gustado mucho, como te va responde bien haciéndole varios km al día?
 

Alvariiyo

Member
Esa misma estoy mirando yo porque me ha gustado mucho, como te va responde bien haciéndole varios km al día?
La verdad es que responde increiblemente bien. Una de las prestaciones más importantes que tiene es que a las 7500rpm ofrece 10Nm y con sus 13CV, una maravilla. Me encanta porque voy a 100Km/h y si necesito adelantar, le meto gas y la moto se pone rápidamente en 115Km/h. Le meto bastante caña y el motor ni se calienta. Mi enamoramiento con esta moto no es simple capricho, es que a parte de la estética la moto responde que da gusto, y el ruido del escape de serie es otro rollo. No parece una 125cc la verdad. Por decirle algo negativo, el colín del paquete es bastante pequeñito, pero mi señora me ha dicho que ella no se monta en la moto ni loca, así que mejor para mi xD
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La verdad es que responde increiblemente bien. Una de las prestaciones más importantes que tiene es que a las 7500rpm ofrece 10Nm y con sus 13CV, una maravilla. Me encanta porque voy a 100Km/h y si necesito adelantar, le meto gas y la moto se pone rápidamente en 115Km/h. Le meto bastante caña y el motor ni se calienta. Mi enamoramiento con esta moto no es simple capricho, es que a parte de la estética la moto responde que da gusto, y el ruido del escape de serie es otro rollo. No parece una 125cc la verdad. Por decirle algo negativo, el colín del paquete es bastante pequeñito, pero mi señora me ha dicho que ella no se monta en la moto ni loca, así que mejor para mi xD
jajajaja lo de la señora es cierto, a mi me pasa algo parecido aunque se ha montado es dificil que lo haga y mira que conduzco tranquilo con ella :qmeparto:
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El licenciado ese del Justin xD se cree que va a hacer publicidad de algo ilegal en este foro, no sabe con quien a topado.... le vamos a vender la moto real falsa a cambio de una moto real verdadera :qmeparto: :pistolero:
P.D: Mensaje para quitar del medio el spam que esta introduciendo en el foro ese elemento hasta que los administradores lo solucionen, perdon por las molestias. Cuando sean retirados podéis borrar este mensaje! ;)
 

Arriba