Ciuri Member 14 Ene 2015 #1 Hola a tod@s El sabado 17 sobre las 19:00 hores estaré en el Motard Bard Paddock de Barcelona tomando una cervecita con mi Nenuca (esposa) si alguien quiere apuntarse y conocernos ...) :sisi3: ) El local esta en Avda del Paralelo 92. Un saludo y hasta el sabado (el que venga claro)
Hola a tod@s El sabado 17 sobre las 19:00 hores estaré en el Motard Bard Paddock de Barcelona tomando una cervecita con mi Nenuca (esposa) si alguien quiere apuntarse y conocernos ...) :sisi3: ) El local esta en Avda del Paralelo 92. Un saludo y hasta el sabado (el que venga claro)
Ciuri Member 17 Ene 2015 #4 Que alguien se anima??? Unas cervecitas....yo sin alcohol... y para casa que mañana tambien laboro...
Que alguien se anima??? Unas cervecitas....yo sin alcohol... y para casa que mañana tambien laboro...
Ciuri Member 18 Ene 2015 #5 Buenoooooooo, esta vez no ha sido un exito, tampoco un fracaso, jejejeje, y espero que para la pròxima podamos conocernos allí unos cuantos foreros. Saludos, rafagaaaaaaaaaaaasss y muchas V'sssssssssssssssssssssss....
Buenoooooooo, esta vez no ha sido un exito, tampoco un fracaso, jejejeje, y espero que para la pròxima podamos conocernos allí unos cuantos foreros. Saludos, rafagaaaaaaaaaaaasss y muchas V'sssssssssssssssssssssss....