josemiguelciller
New Member
hola amig@s,acabo de comprar una ktm duke 125,mas adelante megustaria montarle el cilindro de 200c.c. sabeis si es posible,precio aprox. incomvenientes como itv.etc...saludos y gracias de antemano
He tenido delante de mi una 125 y una 390 y a simple vista parecen exactamente iguales en lo que respecta al chasis, incluso el motor por fuera es casi idéntico, pero como digo es una observación a simple vista.Eam dijo:Meterle el 390 es una burrada de dinero, la 125 y la 200 comparten chasis asi que es factible pero la 390 tendrias que reforzar chasis y sinceramente es tirar el dinero. Vende la moto sacate el A2 y te compras la 200 me apuesto a que es mas barato.
Es que son iguales todas desde la 125 a la 390.alfiles dijo:He tenido delante de mi una 125 y una 390 y a simple vista parecen exactamente iguales en lo que respecta al chasis, incluso el motor por fuera es casi idéntico, pero como digo es una observación a simple vista.
Pero... se habrán vendido Duke´s de 200? yo creo que pocas por no decir ninguna xDluis gpr dijo:Si quieres hacer el swap no te compliques,intenta encontrar motor entero con centralita de la 200 y te quitas de complicaciones