HectorGlez
Active Member
Gracias por la respuesta compi, como sabéis, todas vuestras respuestas ayudan y mucho...lo de bajarla de alante es para que entre mejor en las curvas.
A mi me salio increiblmente mejor la YZF R125 que la Hyosung GTR250, la Yamaha la compre nueva y la Hyosung la compre de segunda zarpa estando mucho tiempo parada.
pero vamos, la calidad de los tornillos, su cementacion y facilidad de rotura o estirameinto, el como se pica el deposito, el como termino el cuadro apagado y demas detallines no son por la edad.
Al final podemos usar la logica: nadie da duros a 4 pesestas.Esto lo tenemos claro? Quizas, nos guste mas un equilibrio, seguramente haya productos que no son tan caros como el TOP pero que se acercan al TOP pero no seran productos baratos. por tanto, a no ser que sea una empresa de reciente creacion que no busca mantenerse en el tiempo sino sacarse dinero rapido y desaparecer, puedes estar medio seguro que el producto mas caro y reconocido si, va a ser tan reconocido por ser mejor.
Luego ademas, eres un tio tocho. No se cuanto pesa la Hysoung 125, pero la 250 eran 3 kilos mas que la yamaha R6, es decir, 189.
Tu quieres la YZF aun que sea por los 30-40-50kg de peso que hay de diferencia, pero perdiendo la bicvilindridad que no es tonteria tampoco.
Eso si, la Yamaha con 40k a mi personalmente no me mola. Quizas yo la fundi, pero me deshice de ella con 40k por que ya sonaba a chotis.
Si ves que suena a chotis, te diria que pasaras de ella.
Eso si, la Hysoung empezo a fenecer(salvo de motor, ojo) a los 30k XDDDDD
Lo de bajarla de alante yo tambien se lo hice a la hyosung,. No solo eso, le puse unos casquillos para aumentar la precarga y le puse el mismo aceite, por que recuerdo haberle puesto uno mas viscoso pero se volvio toprpe. Ya no recuerdo con precision, pero por aqui por el foro esta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk