Aquí cada uno tiene criterio propio, y yo para el uso que le doy y estilo de conducción (no muy agresivo), tuve claro que el primer mono sería de segunda mano. Un dos piezas sin protecciones que compré muy barato (dinero + trueque). A ver si eso era pa' mí.
Después de la primera experiencia con el mono, tuve claro que me gusta ir en moto con mono de cuero, así que volví a buscar uno de segunda mano pero con protecciones y encontré otro Dainese de la 52, que es mi talla, me lo probé y me lo llevé.
Entretanto estuve menos rutero y llegó la cuarentena, y acabo de vender la moto, así que apenas he salido dos veces con él puesto pero tengo muchas ganas.
Si por talla tienes que irte a muy poca oferta, entonces tal vez ese que has encontrado es tu mono. Pruébalo, déjale el DNI o algo y te das una vuelta a la manzana con la moto y verte que te sienta cómodo.
Los monos que yo buscaba de segunda mano rondaban los 100-150€ para que estén bien. Casi todos por debajo de ese precio o están con caídas o cremalleras mal o muy gastados o descuidados aunque encuentras algún chollo si vas mirando con frecuencia.
Algunos tienen bordados nombres, que puede ser una característica deseable para negociar un poco si tu intención es comprarlo lo más barato posible. Otros tienen tallas diferentes de pantalón y chaqueta, que si te cuadran también son unidades que no se van a vender fácil.
Si das con un buen sitio, un arreglo te puede salir por 20 o 30€ y te queda perfecto. Unos elásticos, una cremallera, pueden ser determinantes para comprar o descartar un artículo.
(anécdota): fui a probarme un mono de la 52 y el tío que me recibió estaba rocoso, y claro el mono había cedido a su musculatura y me estaba enorme. Lo digo porque merece la pena probártelo antes porque siempre puede haber pequeñas diferencias entre el mismo modelo y talla.