Mondial smx


Buenas chicos, me preguntaba si alguien sabe como se llama el motor que monta la Aprilia Rx 125 4t que es igual que todos los modelos de mondial, también lo monta UM dsr, y malaguti xtm.

También me gustaría saber si alguien a echo un aumento de cilindrada en este motor
 

G-sus

New Member
Holaaa, yo estoy ahora igual que tú .....
Compré una smx la semana pasada , necesito los discos de embrague y no me los saben encontrar en el taller ....
Es cierto que en exactamente el mismo motor que la Aprilia? Deberían ser compatibles todos los recambios no ??
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
No es el mismo motor, puesto que provienen de fábricas distintas. La mondial tiene las revisiones cada 3 o 4 mil km, las Aprilia cada 6. Si fuera el mismo sería el mismo intervalo, no? O no, yo que se…
 

G-sus

New Member
Seguro que algún forero lo sabrá con seguridad y puede aclarar el tema , esperaremos a ver si ven el post .

Yo he visto que anuncian algún kit de cilindro para Aprilia que en teoría son compatibles con mondial, pero no sé ......

Mañana llamaré a algunas tiendas de recambios a ver si pueden echarme una mano
 
Holaaa, yo estoy ahora igual que tú .....
Compré una smx la semana pasada , necesito los discos de embrague y no me los saben encontrar en el taller ....
Es cierto que en exactamente el mismo motor que la Aprilia? Deberían ser compatibles todos los recambios no ??
Todas las piezas de motor son las mismas que la de la Aprilia yo los recambios los busco según sea más barato bien UM, MALAGUTI, MONDIAL O APRILIA los motores son iguales lo que puede cambiar algo en solo la Aprilia es el CDI lo demás idéntico.
 

Arriba