LeDrof
Well-Known Member
La gracia del rodaje es ser progresivo. Primero muy suave, e ir subiendo de vueltas conforme subes de km, hasta el límite que te dan, pero lo que marca el fin del rodaje inicial es más el cambio se aceite, no tanto los km del marcador. Tras el primer cambio de aceite, ya puedes terminar de subir progresivamente hasta el máximo que da la moto. Se supone que tras el segundo cambio de aceite ya estárá al 100%.
Yo el aceite se lo cambié por primera vez a los 800km y pico, que en el conce me dijeron entre los 500km y los 1000, y esos primeros km fueron más en zona urbana que no en carretera, que es lo aconsejado para rodar bien la caja de cambios. Tras el cambio, si que se notó más fina y menos vibraciones.
Engrasar la cadena cada 200km me parece muy seguido, pero más vale pecar de prudente qe lo contrario.
Bonita moto, por cierto.
Yo el aceite se lo cambié por primera vez a los 800km y pico, que en el conce me dijeron entre los 500km y los 1000, y esos primeros km fueron más en zona urbana que no en carretera, que es lo aconsejado para rodar bien la caja de cambios. Tras el cambio, si que se notó más fina y menos vibraciones.
Engrasar la cadena cada 200km me parece muy seguido, pero más vale pecar de prudente qe lo contrario.
Bonita moto, por cierto.