Hola chicos!
En otro hilo se me ha ocurrido modificar la cúpula original de la rieju y convertirla a doble burbuja aplicando calor.
De esto:
A esto:
Aún no lo he hecho pero cuando pueda me pongo con ello.
He pensado calentarla en el horno, sacarla, dejar un tubo ancho de PVC apoyado en una mesa y presionar la cúpula de arriba a abajo en diagonal para crear el efecto.
Pero tengo dudas, como sólamente tengo un intento, os pregunto a ver si se os ocurre algo:
1.- A que temperatura debe estar el horno?
2.- Cuanto tiempo meto la cupula?
3.- Como evito que se deforme la base? atornillandola a un contrachapado quizá?
Pues eso, os pongo un esquemita que me encanta tirar de paint
Respuestas rápidas:
No, no lo haré tan enfadado
No, no me colgaré del techo de la cocina a lo Misión Imposible para realizar este trabajo
Si, soy un cutre y no pienso pagar 80€ por un trozo de plastico con pegatina PUIG
Si, creo que puede pasar la ITV si no lo dejo muy cantoso
Si, soy el puto amo del paint jajaj xD
En otro hilo se me ha ocurrido modificar la cúpula original de la rieju y convertirla a doble burbuja aplicando calor.
De esto:
A esto:
Aún no lo he hecho pero cuando pueda me pongo con ello.
He pensado calentarla en el horno, sacarla, dejar un tubo ancho de PVC apoyado en una mesa y presionar la cúpula de arriba a abajo en diagonal para crear el efecto.
Pero tengo dudas, como sólamente tengo un intento, os pregunto a ver si se os ocurre algo:
1.- A que temperatura debe estar el horno?
2.- Cuanto tiempo meto la cupula?
3.- Como evito que se deforme la base? atornillandola a un contrachapado quizá?
Pues eso, os pongo un esquemita que me encanta tirar de paint
Respuestas rápidas:
No, no lo haré tan enfadado
No, no me colgaré del techo de la cocina a lo Misión Imposible para realizar este trabajo
Si, soy un cutre y no pienso pagar 80€ por un trozo de plastico con pegatina PUIG
Si, creo que puede pasar la ITV si no lo dejo muy cantoso
Si, soy el puto amo del paint jajaj xD