modificación chasis cbr repsol 2013

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

eli

New Member
hola chicos mi problema es que tengo toda la moto menos el chasis y no lo encuentro por ningún lado documentado alguien sabe si puedo montarla en chasis de años anteriores la mía es del 2013 adjunto la foto gracias y saludos 

classic

Member
En el tema legal no tendras pegas , ahora las pegas seran si todos los anclajes coinciden con un motor, depósito , tapas ect el tema legal solo miraran numero chasis , matricula

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

Majes

Administrator
Staff member
No, el chasis no te vale para años anteriores...

Que has hecho? Una de tres: has comprado todas las piezas menos el chasis a un ladrón, eres tú el ladron o la quieres montarla habiendo comprado la totalidad de las peizas por despiece?

Yo es que cuando leo estos hilos sospecho y MUCHO. Perdona si me equivoco pero mi mamá me dijo que desconfiara de los extraños xD

David A.

New Member
La verdad es que este tipo de preguntas huele MUY MAL.

Da alguna explicacion, eli. Y que sea razonable...

dan69

Active Member
antes de pensar mal, parece q la rueda delantera esta un poco chapada, a ver si es un siniestro, sin embargo a ver si contesta el compi por q me parecería muy fuertemente el simple hecho de escribir por aquí, siendo ciert

LinceXT

Active Member
creo que es un siniestro.... fijaros en la maneta del embrague que está partida, y la rueda delantera parece que tiene algo raro
de todas formas la foto no deja ver más.

dani nsr

New Member
Creo que es una moto comprada en desguace entera pero sin papeles ya que en el deposito tiene escrito algo con rotulador de ese de los desguaces que se quita fatal por cierto

Franxu

New Member
Pues si es un siniestro es un siniestro muy bueno, porque la moto esta entera....

Se habla doblado el chasis al tener un golpe frontal, eso si... no se ha roto nada ....

enderezar el chasis no es una opcion? (En plan casero digo)

Dale Gas!

Moderator
Yo el tema del siniestro lo descartaría, esta prácticamente nueva. Haber si nuestro amigo se conecta y nos cuenta un poco mas sobre ella...

javi_mo80

Member
A mi me parece raro lo de siniestro, porque la moto la veo bien. Mas bien parece una foto de anuncio de venta.

Franxu

New Member
Lo que decia el compi, en el deposito, zona del protector, hay letras escritas con el rotulador/grasa amarilla de los desguaces....