hola chicos mi problema es que tengo toda la moto menos el chasis y no lo encuentro por ningún lado documentado alguien sabe si puedo montarla en chasis de años anteriores la mía es del 2013 adjunto la foto gracias y saludos
En el tema legal no tendras pegas , ahora las pegas seran si todos los anclajes coinciden con un motor, depósito , tapas ect el tema legal solo miraran numero chasis , matricula
Que has hecho? Una de tres: has comprado todas las piezas menos el chasis a un ladrón, eres tú el ladron o la quieres montarla habiendo comprado la totalidad de las peizas por despiece?
Yo es que cuando leo estos hilos sospecho y MUCHO. Perdona si me equivoco pero mi mamá me dijo que desconfiara de los extraños xD
antes de pensar mal, parece q la rueda delantera esta un poco chapada, a ver si es un siniestro, sin embargo a ver si contesta el compi por q me parecería muy fuertemente el simple hecho de escribir por aquí, siendo ciert
creo que es un siniestro.... fijaros en la maneta del embrague que está partida, y la rueda delantera parece que tiene algo raro
de todas formas la foto no deja ver más.
Creo que es una moto comprada en desguace entera pero sin papeles ya que en el deposito tiene escrito algo con rotulador de ese de los desguaces que se quita fatal por cierto