Mis viejos videos...

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

ezekiel87

Well-Known Member
Pues buscando la puta camara que no la encuentro despues de la mudanza, he encontrado un cd con videos de mis tiempos locos, decir que por aquellos entonces yo era piloto profesional en el equipo Telepi, y se aprende mucho sobre todo cuando llueve y en las rotondas cambias de carril patinando jajaja (esto que vereis a continuacion no lo agais sin la supervision de un adulto) jejeje
Este soy yo.

Estan grabados con moviles de la epoca.

[video=youtube]http://youtu.be/9HMkwGc2Qdg[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2hnRloQ1hk0&feature=youtu.be[/video]

ezekiel87

Well-Known Member
xescodj dijo:
Lo mejor la música xD. Oye porque no se ve ni un coche en todo el primer video??? XD
La carretera del primer video está poco transitada, basicamente porque en 30Km solo hay un pueblo de unos 500 habitantes, y en invierno a las 10:00 no hay domingueros, no lo parece pero la carretera es jodida, va de mi pueblo a Terrassa, y los que no son de pueblo se la suelen dar, ya jan muerto unos cuantos, los del pueblo hemos crecido haciendo carreras con bicicletas, patinetes, motillo y por las noches de vez en cuando alguno se atrevia con el coche, hasta que se cruzaba con un jabali, pero la carretera es preciosa. En el video hago unos 12 Km y lo hago (hacia) casi igual de rapido que cuando hacen el Rally 2000 Virages, una vez entrando en el pueblo por la noche tire una vieja al suelo, que susto me pegue.

xescodj

New Member
A pues mola el sitio! Aquí tambien en Murcia tenemos de esos sitios... Ah no perdona, acaban de hacer un centro comercial, duplex, campos de futbol, de golf, y un monorail xD. Que envidia tio!

lepes

New Member
Me parece que al entrar en el pueblo ibas a 31 km/h en lugar de a 30, pero vamos, que igual es de mi conexión a internet... :p

jam19_mde

New Member
muy guapos los videos, yo he ido en coche por esa carretera y acojona.
a mi de joven no se me ocurria de grabar asi jajaha

julianmus

New Member
Pues nose compi el primer video ya me parece arriesgado haciendolo en una carretera abierta, porque aunque la conozcas a la perfeccion nunca sabes si detras de la siguiente curva te vas a encontrar un obstaculo inesperado, pero el segundo ya me parece una pasada que no deverias haber colgado, en mi opinion es una enciclopedia de lo que no se debe hacer conduciendo una moto, hay que pensar un poco en los demas y ser consciente de que cuando pones este tipo de cosas en un foro publico puedes inducir a que otras personas traten de imitar esas conductas para demostrar que ellos tambien pueden conducir rapido o hacer este tipo de cosas que no llevan mas que al hospital mas cercano.

A mi me han entrado ganas de hacer esa carretera el Domingo.... Es la que se coge en Terrasa y pasa por en medio del parque natural no? Está aquí al laico de casa

Don

Well-Known Member
que otro se induzca un comportamiento por un video que vio no es problema del realizador del video, si no del que lo ve.

O del crimen del rol tambien tiene la culpa del warhammer?

Tampoco se le ve haciendo nada del toro mundo, quizas parezca mas rapido el video pero es que seguro que la camara no daba ni los 25fps. Por no decir que solo utiliza las habilidades de una moto, o que hace? seguir el trafico enlatado?

pero vamos la discusion de toda la vida, yo solo digo que para tener miedo en si un chihuhua tiro una hebrilla de mierda en mitad de la calzada o de si se alinearon los astros para que a alguien se le caigan unos kikos en mi trazada es que no salgo de casa, me quedo en mi soufa de lujo sin temer or mi vida

ezekiel87

Well-Known Member
Kalvincete dijo:
A mi me han entrado ganas de hacer esa carretera el Domingo.... Es la que se coge en Terrasa y pasa por en medio del parque natural no? Está aquí al laico de casa
Pues el Domingo 12, cuando vamos a comer a Ca La Iaia, pues cambiamos la carretera de Sant Llorenç de Savall por esa.
Y al que no a estado en esa carretera, que la pruebe, pero con mucho cuidado, que el otro dia casi me voy por los suelos con la Ybr.

ezekiel87 dijo:
Kalvincete dijo:
Pues el Domingo 12, cuando vamos a comer a Ca La Iaia, pues cambiamos la carretera de Sant Llorenç de Savall por esa.
Y al que no a estado en esa carretera, que la pruebe, pero con mucho cuidado, que el otro dia casi me voy por los suelos con la Ybr.
No hombre que sera muy repetitiva para ti. Tu iras al park valles por esa carretera no? Y si hacemos la frikada de quedar en esa carretera a medio camino? Y luego tiramos de ruta y vamos al park valles por si se anima mas gente?

ezekiel87

Well-Known Member
Que no la hago entera hace.... entorno a 3 años, y me trae muchos recuerdos, la primera vez que fui de rutilla hice esa carretera enterita enterita, con una Variant, hacia una semana que llevaba moto y fue la repolla cuando se puso a llover, y cuando me la vendieron no traia la pipeta de goma, así que me veias con un mechero secando la pipeta de mala manera cada 2 por 3... y para ir ire por Vacarises, que hace subida y si voy con la mujer entre las curvas y que es cuesta arriba, llego al dia siguiente. jajajaja

lepes

New Member
El único problema de poner un vídeo así en internet, es que es una prueba irrefutable del delito cometido.

Más de uno se ha encontrado con la poli en la puerta de su casa tras colgar un vídeo en Youtube. Hay que recordar que esto no es jauja, que cada ordenador tiene un DNI (la dirección IP en una fecha y hora concreta), por tanto es totalmente localizable. Aquí no suele hacer ni falta, ponemos nuestros datos personales y ciudad para que todo el mundo lo sepa...

ezekiel87

Well-Known Member
Si me tienen que crujir, por un video en el que no sale mi matricula, editado con MovieMaker, donde simplemente salgo en una foto (y no toy seguro) grabado hace como 5 años... para lo que me pueden crujir no les sale a cuenta ni molestarse en mirarlo.

julianmus

New Member
Pues nose compañeros a mi me encanta ver videos de gente que hace virguerias en circuitos o tramos cerrados demostrando habilidades que yo no tengo y me gustaria aprender, pero lo de hacer locuras en un trayecto urbano creo que sobra, y no hablo de ir detras de los atubuses tragando humo negro sino de respetar pasos de cebra, ceda el paso,lineas continuas y algunas cosas mas

ezekiel87

Well-Known Member
pos eso, cuando no tenia 2 dedos de frente, solo 1,5... y si llega jajaja ahora lo pienso y... que animal pero bueno, adolescencia loca... batallitas, viajes a cronometro, pequeños conflictos con los de azul... batallitas pa cuando sea viejo basicamente jajaja

una vez hice 250 km en 4 horas y unos 20 minutos, y 700 en 11 horas, puta senda como andaba... paro que me pongo a llorar.
[hr]
Mira otro video, soy el friki de la Senda verde, y chaqueta roja, un colega me vio en el avance informativo y lo grabo con el mobil.
Es de cuando hice los 700km en 11 horas, para ir a Pingüinos.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ifbVp-TxtGg&feature=youtu.be[/video]

Franxu

New Member
Yo quiero ir a pinguinos!

Propongo ir preparando una macro quedada para ir todos los que podamos alli!

Asi la preparamos con tiempo :D

ezekiel87

Well-Known Member
.... hay que ir medianamente bien equipado, -6º es una temperatura chunga, y eso si no nieva, no quiero asustar a nadie pero quien avisa no es traidor. El que tenga que hacer mas de 100 Km minimo unas buenas botas y unos buenos guantes, que no es cosa de broma.

Solo tienes que ver las plaquitas de hielo que se me formaban encima, y en la moto.

Don

Well-Known Member
Muchas lineas contunuas son para coches
Pasos de cebra y ceda al paso llegamos con mas de medio metro en altura mas de vison.

Yo no te digo que no sigas las normas viales,yo lo que te digo es que puedas asimilarlas por ti mismo y bajo un criterio adecuado tomar una decision certera por encima del nivel jerarquico de esa señal vial.

Vamos que si no asesino no es por que vaya a la carcel,sino por que no soy quien oara quitar una vida,me enexplico asi?