Minicámara MD-80 Todo sobre ella, enlaces y bricos


Franxu

New Member
adryyenn dijo:
una pregunta, pedi la lente en septiembre y como no llego en octubre envie un mensaje y dijeron que se habia desviado y que en noviembre la tenia aqui pero no llega. Tengo alguna manera de reclamar?

Si pagaste por Paypal que es lo normal, llama al nº de telefono de Paypal

Explicales el caso y seguramente te devuelvan el dinero en menos de 1 dia.

Eso si, no esperes tanto para reclamar, esta bien fiarse, pero lo minimo!
 

dan69

Active Member
merk2 es una tienda de segundamano, compran venden y empeñan como los de la casa de empeños del xplora pero no tan heavis, son bastante conocidos, antes se llamaban crash converters, y es una empresa conocida, fui a comprarme un pantalon de piel pa la moto, baratito, y la tenian tan barata q la pille.
Por cierto,un año de garantia.
 

Euskaltango

New Member
Tengo un problema con mi MD80:

Cuando le pongo la lente de 180º, se desenfoca completamente la imagen. Ya no sé si es porque le he pegado mal la arandela metálica o que......

Sin el 180º enfoca bien, pero la imagen es muy reducida.

Le ha pasado esto mismo a alguien?
 

Euskaltango

New Member
Solucionado.... no hay mas remedio que abrirla y enfocarla correctamente con el fish eye puesto.

Yo me lo guiso y yo me lo como... me puedo poner un positivo a mi mismo? :-D
 

Franxu

New Member
Pues oye podrias poner como la has enfocado, si te ha costado mucho o no!

Yo tengo una que tiene un ligero desenfoque, y si se puede hacer facil, genial, el problema es que el objetivo viene como pegado con una masilla extraña.
 

Euskaltango

New Member
Ok, Franxu, tienes toda la razón. Lo cierto es que he visto algo que escribió Majes al respecto.

Yo he desmontado la md80 soltando los 4 tornillos y he sacado a tirón lo que es la placa ( hay que tener cuidado con el conector Mini usb). Según Majes el objetivo tiene algun tipo de pegamento que hay que retirar con algo puntiagudo, pero en la mia no he visto nada del estilo. He intentado mover el objetivo y nada, no se podía.
Como desenfocada no me servia para nada, lo he seguido intentando cada vez con mas fuerza hasta que de repente se ha movido.

Entonces la he conectado al pc para usarla en modo webcam y a base de prueba y error he ido apretando y aflojando el objetivo hasta que se ve nítido con el fish eye.

He procedido a montarlo otra vez y he vuelto a probarlo antes de atornillarlo todo.

En cuanto pueda la probaré a ver qué tal.
 

charlye

New Member
yo la tengo y tengo todo pero lo que no me fio es de la lente de 180º solo enganchada con el iman, pues con las vibraciones y demas creo se podria caer. deben ser imaginaciones mias ya que ninguno hasta ahora ha comentado nada.
 

Euskaltango

New Member
Yo la he probado hoy y va muy bien, ahora esta enfocada correctamente. El tema del imán es mas que suficiente ( yo voy por lo marrón y ningún problema ). Solo asegúrate de que hace pleno contacto el aro metálico con el imán y aguanta muy bien.
 

franfu

Member
aunque hace algun tiempo del post, me ha servido de mucha ayuda pues llevo tiempo rumiando la idea de una camarita y creo que pedirè una de estas.
 

noendi

Member
Coño!!! si yo tengo una camara de esas!! la compré en china con funda de silicona y carcasa para el agua por 17 euros creo recordar... pues mira por donde le voy a dar uso jejejj...

Saludos
 

franfu

Member
si os psrece podemos publicar videos e intercambiar experiencia acerca de la camara esta. Mi experiencia lo mas resumida posible es: despues de mucho trajinar con ella gravè este video que os pongo. En mi opinion la camara es lo es, entretiene mucho pero no por los videos que se gravan, jeje, sino por que si ahora la pongo asi , que si ahora de la otra manera, que le doy al rec y no veo la p... lucecita, asin asan,... luego las puñeteras luces que tan bien se ven en casa, cuando estas en la calle o a punto de grabar no se ve nada, azul apenas y rojo parpadeo lento que es la de gravar nada, pasandome mas de un intento creyendo que iva grabando y al final no gravè nada, el boton del rec es tan pequeño que a veces le das y no sabes si se ha conectado o no.
Tambien me pasa lo de la lente que al ponerla sale todo desenfocado, aunque he leido arriba que hay que abrirla y despegar el enfoque de la camara?
No me quejo, por que por 6 pavos me ha dado mucho mas entretenimento que el esperado y alucinando un poco por el tema de que una mierdecilla china como esta grave al fin y al cabo imagenes y voz.
No se que màs decir, de momento voy a ver si puedo gravar algo mas con la moto, pero en cuanto me sobren 50 o 60 pavos me comprarè una camara de verdad medio decente.
aunque el video no esta mal, siempre se corta a los 10 minutos, en fin un poco insufrible. saludos.[youtube]dznGx1yDMs0[/youtube]
 

NightRider

Member
El tema del enfoque la verdad es que no me extraña, hay un vídeo tour por el interior de una fabrica de cámaras china de lo más esclarecedor. Fíjate en la parte dedicada al enfoque manual y a ojo que se les hace y el tiempo que le dedican a cada objetivo. En el minuto 11 para ser exacto.

[youtube]xQAshCi70Yo[/youtube]
 

Arriba