Mini-mini review Honda CB500X y CB500F


smora

Well-Known Member
En una trail la forma más cómoda de subir es pisar el estribo izquierdo y subir el cuerpo, agarrando el manillar. Una vez ahí pasas la pierna derecha por encima del asiento. Y todo está hecho.
Prueba verás que diferencia. Para bajar lo mismo. Pero a la inversa.
Como te dice el compañero, la mejor manera es subirte al estribo y de ahí ya a la moto. Da miedo, pero tranquilo que no se va a romper.

Sobre tocar de puntillas, te acostumbras, doy fe de ello.

Por último, más cómodo que en la X no vas a ir en la F o en la R. Si ves que te cae el peso demasiado hacia delante, como en posición de ataque, le puedes poner unas alzas de manillar que te lo eleven o incluso acerquen.

Soluciones hay, pero se trata de comprar la que a uno más le guste. Te animo a que pruebes más, ya con el carnet prisa no hay.
 

Clint_Gracietas

Active Member
Gracias a todos por los consejos para subir más cómodamente a la X. Ya mi querida 125 está vendida (me dio pena despedirme de ella) y la nueva moto está elegida y encargada... a la vuelta de la publicidad desvelamos la exclusiva :qmeparto: Por supuesto he elegido un color que da más potensia.
 
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Fireball

Well-Known Member
Entonces ya lo tengo claro, te has calentado el morro y te has pillado una Z900 limitada, en blanco (creo que dicen que corren más) :facepalmicor: :roto2rie::roto2rie:
Y más o menos ¿cuanto nos vas a tener en vilo?¿va a ser como un espacio publicitario de radio o más bien de antena tres?
Dime que no tardará lo que el anuncio de freixenet de año nuevo :roto2bate:
 

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